En más de 70 Camiones se Transportó la Militancia al Aniversario del Sol Azteca

0
21 visto
PRD

Para conmemorar el 27 aniversario de su fundación, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) alquiló más de 70 camiones para trasladar a cientos de militantes provenientes de distintas partes de la geografía michoacana.
Los acarreados arribaron con torta en mano, un poco de fruta y un pequeño jugo de caja, así como un banderín color rosa, además de que a las damas se les regaló una rosa roja.
Desde antes de las 10.00 horas de este domingo, los autobuses contratados por la dirigencia sol aztequista, se apostaron en las inmediaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Cenonexpo), complicando aún más el tráfico vehicular.
Pasadas las 12.00 horas, hizo su arribo al acto protocolario, el mandatario michoacano, Silvano Aureoles Conejo, así como el presidente del Congreso de la Unión, Jesús Zambrano Grijalva y el titular de la Secretaría de Gobierno en la entidad, Adrián López Solís y el líder del sol azteca en la entidad, Carlos Torres Piña.
A su paso, varios de los militantes aprovecharon para tomarse una foto con las personalidades.
El perredismo michoacano dio muestra de que extraña en sus filas, al excandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, debido a que se encontraba una gran lona con la imagen del ahora líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Además de que en un video conmemorativo a los 27 años del PRD, también se transmitieron imágenes y discursos de la campaña presidencial del tabasqueño, cuando era parte de la tribu sol aztequista.
Esto, a pesar de que no hace más de 24 horas, Zambrano Grijalva declaró ante los medios de comunicación, que con López Obrador el PRD no “iría ni a la esquina”.
Sin embargo, durante la transmisión de las imágenes del político tabasqueño, la militancia se volcó en vitoreos y aplausos.

Deja un comentario