PRD y Silvano Pactaron con Criminales: Movimiento Ciudadano

0
21 visto
movimiento ciudadano logo
movimiento ciudadano logo

Silvano Aureoles Conejo y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), son un peligro para la entidad, porque pactaron con criminales y delincuentes, por eso los michoacanos no pueden elegir de nuevo a este instituto político que ha traicionado a los ciudadanos, remarcó Daniel Moncada Sánchez, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano.
En conferencia de prensa, hizo el llamado a los michoacanos para que razonen bien su voto para éste próximo domingo, que reflexionen por quién van a votar, ya que si elijen al PRI y el PAN, el sufragio representará una traición a los más de 3 millones de pobres que hay en el Estado, pero que si votan por el PRD, será una traición a todos los michoacanos.
Acompañado por los candidatos a las diputaciones locales Javier Paredes, Marco Tulio Campos, Juan Carlos Castro y Vania Montes, el líder de la organización naranja, subrayó que los partidos tradicionales han realizado en este proceso electoral campañas insultantes y obscenas, con derroche y dispendio.
Hizo énfasis, en convocar a los ciudadanos a recordar quién es el PRD, debido a que Aureoles Conejo “y su grupo de cómplices fueron quienes hasta hace unos meses, antes de que pidiera licencia para que le dieran la candidatura, votaron la privatización del agua”.
Resaltó que el candidato perredista, desde que fue alcalde de Zitácuaro dejó en quiebra a ese municipio que hoy atraviesa la peor crisis financiera de su historia.
Recordó que en contra de Aureoles Conejo pesa una acusación penal, por una red de corrupción en 25 municipios, al malversar casi 5 mil millones de pesos, de cuando fue coordinador parlamentario y presidente de la Cámara de Diputados, utilizando dichos cargos para beneficio personal y de un grupo de perredistas.
“El PRD y que Silvano son un peligro para Michoacán”, señaló el abogado de profesión, al referir que la deuda pública de mil 722 millones de pesos que había antes de que gobernaran el Estado, ascendió a 23 mil 400 millones de pesos solamente en 10 años.
Por esa razón, Moncada Sánchez indicó que “no nos pueden gobernar quienes ya nos quebraron, la deuda en los gobiernos perredistas tuvo un incremento del mil 358 por ciento”.
Pero además, prosiguió, “esas administraciones fueron quienes pactaron con los criminales, fueron quienes entregaron los municipios, el gobierno del estado en manos de la delincuencia organizada, les permitieron secuestrar, desaparecer personas, extorsionar, saquear las arcas de los municipios”.
Ahora salió un nuevo video, refirió, donde Servando Gómez Martínez, La Tuta, “de manera muy natural habla de su comunicación permanente con el entonces gobernador michoacano, Leonel Godoy Rangel, el ex Secretario de Gobierno, el legislador, Fidel Calderón Torreblanca, y algunos operadores políticos, y hace mención del propio Silvano Aureoles.
“Ese es el PRD y es un peligro para Michoacán porque pacto con criminales y si regresan al poder seguramente lo volverán a hacer”, alertó.

Deja un comentario