Preparan Semana CONALEP en la Comunidad

0
41 visto

Con el objetivo de mejorar el entorno social, urbano y ecológico, el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep) realizará la Semana en la Comunidad 2014, anunció Tzitzi Erandi Becerra Moreno, directora general del subsistema.
Del 18 al 21 de noviembre, los estudiantes del colegio pondrán en práctica los conocimientos, destrezas y habilidades al participar en acciones y actividades que contribuyan a mejorar el nivel de vida de la población aledaña a sus planteles, al mismo tiempo que promueven el compromiso y la responsabilidad.
Becerra Moreno informó que bajo el lema “Alumnos comprometidos con la sociedad”, cerca de 4 mil jóvenes de los 13 planteles del Conalep en el estado, trabajarán para beneficiar a 28 mil personas, 15 por ciento más que el año anterior.
“Buscamos fomentar en los estudiantes valores y principios humanísticos, para que pongan en práctica sus conocimientos con un actitud socialmente responsable, y que este año se concentra especialmente en beneficio de la imagen de las comunidades”.
La Semana Conalep en la Comunidad 2014 se realizará de manera conjunta con la Coordinación de Atención Ciudadana del Gobierno del Estado, la Junta de Asistencia Privada y la Coordinación Ejecutiva del Centro Histórico de Morelia y se efectuarán acciones en materia de salud, cuidado ambiental y servicios generales.
Esta actividad que se realiza desde hace 16 años a nivel nacional y tiene como meta primordial el trabajo con diferentes instituciones públicas, privadas y sociales, para cumplir con uno de los siete valores del Colegio, que es el “Compromiso con la sociedad”.

Deja un comentario