Presenta Jaime Darío el Proyecto “Compromisos por Morelia” Ante la Canacintra

0
131 visto
Jaime Darío

Jaime Darío Oseguera Méndez, candidato a la presidencia municipal de Morelia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó el proyecto “Compromisos por Morelia” ante integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) Morelia.
En la reunión con el consejo directivo, Oseguera Méndez, ofreció propuestas basadas en tres ejes importantes que permitirán impulsar a la industria en el municipio: fomentar el turismo de negocios, promover más servicios y mejorar la movilidad urbana.
En este sentido, destacó que su proyecto lo han analizado en diferentes asociaciones, cámaras y especialistas en diferentes temas, tras considerar que Morelia no puede ser gobernada por una sola visión y se debe de incluir la visión profesional de todos.
Añadió que su gobierno será promotor para convertir a Morelia en una ciudad competitiva, en donde las empresas locales ofrezcan sus servicios al ayuntamiento y de esta manera fomentar el consumo local.
Respecto al tema de turismo, el candidato tricolor dijo que en su gestión se buscará construir y conservar infraestructura estratégica que fortalezca la competitividad de la economía local para consolidar a Morelia como un destino con diversidad en la oferta turística.
También aseguró que se continuará con las gestiones ante el gobierno estatal y federal para modernizar el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, a fin de fomentar actividades que activen la economía local.
Por otra parte, Jaime Darío dijo que dentro de su plan de movilidad urbana se fomentará la construcción y mejora de vialidades, con la finalidad de que Morelia sea una ciudad digna de transitar.
Agradeció la oportunidad de exponer su proyecto ante los integrantes de la Cámara empresarial conformada por más de cuatro mil agremiados, que al año generan más de cinco mil empleos directos en el municipio.
Finalmente, Jaime Darío Oseguera recibió el respaldo de Clovis Remusat Presidente de CANACINTRA, al asegurar que las tendencias son irreversibles y confía en el triunfo del candidato del PRI a la presidencia municipal de Morelia el próximo 7 de junio.

Deja un comentario