Presenta Víctor Silva a Simpatizantes Proyecto Para Dirigir al PRI

0
0 visto
Víctor Silva

Víctor Silva y Rosalía Miranda se registraron como fórmula única de aspirantes como parte del proceso de selección para renovar el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Aunque el registro duró abierto un par de horas, militantes, diputados y presidentes municipales se arremolinaron en el Comité Ejecutivo Estatal para arropar a los hasta hace unos días presidente y secretaria.
Al no presentarse ninguno de los otros interesados como Guillermo Valencia, Noé Bernardino y Wilfrido Lázaro, comenzaron a correr las felicitaciones para la fórmula que atendió la convocatoria emitida por el Comité Ejecutivo Nacional (CNE).
Víctor Silva, luego de entregar el documento a la Comisión de Procesos Internos, destacó que la encomienda será un tener un partido más fuerte, legal y transparente apegado a los estatutos.
Habló de la importancia de reconstruir al PRI, en torno a la unidad, ya que lo visualiza como el reto número uno.
Añadió que el proceso de renovación para el periodo 2016-2020 transcurra de manera transparente y apegado a los estatutos.
Indicó que ve con respeto la determinación de Guillermo Valencia, de impugnar el proceso en la víspera del registro, “ya que está en todo su derecho”.

Deja un comentario