Presentan Festival Moreliano de Fitness Combate

0
0 visto

Presentan Festival Moreliano de Fitness Combate

Morelia, Mich.- Con el objetivo de difundir la modalidad de “fitness” (acondicionamiento físico por medio del baile) de combate entre la sociedad moreliana y seguir con la suma de voluntades del Ayuntamiento capitalino, el próximo sábado 13 de octubre se llevará a cabo el Festival Moreliano de esta especialidad de los aeróbics en la Plaza Morelos y se espera la presencia entre 800 y mil asistentes.

Durante la presentación de esta peculiar actividad, desarrollada en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Morelos-INDECO”, estuvieron presentes el organizador e instructor de fitness, Eduardo García Martínez, además del Subdirector de Promoción Deportiva del Ayuntamiento de Morelia, Juan Carlos Téllez Ponce, quien se congratuló por ser partícipe de este tipo de actividades.

“Es muy importante para nosotros seguir sumando voluntades que es algo fundamental para nuestro Presidente Municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, y en esta ocasión le toca a fitness de combate, que es otra de las actividades que tenemos en busca de contar con un Morelia saludable”, dijo.

Esta actividad de acondicionamiento físico por medio del baile, se desarrollará el próximo sábado 13 del presente mes a partir de las 08:00 horas en el Jardín Morelos, de la capital michoacana.

“No es un invento o algo nuevo, simplemente es llevarla práctica en conjunto de disciplinas como el box y algunas artes marciales como una manera de entrenamiento, sin necesidad de tener contacto directo entre las personas, pues el objetivo es el acondicionamiento físico a través del baile”, explicó García Martínez.

El festival moreliano lo organiza el capacitador en fitness, Eduardo García, en colaboración con la Dirección de Promoción Deportiva del Ayuntamiento
de Morelia, con la intención de dar a conocer la nueva marca internacional de fitness de combate.

Para ello, se contará con la participación de los instructores proveniente de la capital del país, Rosendo Cervantes, Brian Velázquez y Saúl Hernández, quienes serán los encargados de impartir esta nueva modalidad, que va dirigida tanto a los propios entrenadores como al público en general pues el evento es totalmente gratuito.

Algunos de los instructores que estarán presentes durante el evento y que darán exhibiciones de sus respectivas rutinas a la par del evento principal serán: Cecilia Vega, Cynthia Bolaños, Susana Hernández, David Trejo, Sergio Hernández; de Cool Dance estarán santa Xolocotzi, Laura Magaña, entre otras.

De la agrupación Sexy Shake asistirán Fernando Paredes, Eduardo García, Luis Flores además de Lucia Tapia, entre algunos más; Brenda Ruiz, Liz Ramírez y Mirely Gómez representarán a Emotion Dance, mientras que también acudirá Luis Adrián González y su grupo, de Fussion Extrema.

Deja un comentario