Presentan Renuncia Subsecretario y Director de Seguridad Pública

0
15 visto
Justicia

* Adolfo Eloy Peralta Mora y Carlos Alberto Flores González respectivamente, debido a nueva encomienda que tendrán en el vecino estado de Jalisco.
Con fecha del próximo 15 de junio presentaron su renuncia el Subsecretario de Seguridad Pública, Adolfo Eloy Peralta Mora y el director de Seguridad Pública, Carlos Alberto Flores González, esto debido a una nueva encomienda que tendrán en el vecino estado de Jalisco, según los datos obtenidos durante el trabajo periodístico.
Trascendió por fuentes extraoficiales que los relevos serán institucionales y se deben precisamente a los nuevos encargos en materia de seguridad que Peralta Mora y Flores González tendrán en tierras jaliscienses.
También se ha conocido que en lugar de Adolfo Eloy Peralta llegaría el capitán Enrique Rivera Mendoza y en vez de Carlos Alberto Flores estaría Luis Manuel Hernández Martínez, ambos actualmente funcionarios dentro de la propia Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).
Hasta el momento el anuncio no se ha hecho oficial, pero se espera que esto se dé a conocer próximamente, pues los cambios están concretados, revelaron los contactos consultados.

Deja un comentario