PRI Emite Convocatoria Para Aspirantes a Diputados Federales

0
80 visto

El Comité Ejecutivo Nacional del PRI, de la mano del dirigente nacional, César Camacho Quiroz, emitió el día de ayer, domingo, la convocatoria para el procesos interno de selección y postulación de los Candidatos a Diputados Federales por el principio de mayoría relativa por el procedimiento de convención de delegados.
De acuerdo a la convocatoria el proceso interno inicia con la expedición de la misma y concluye con la declaración de validez de la elección y entrega de las correspondientes constancias de mayoría a los precandidatos que hayan obtenido el mayor número de votos válidos en las convenciones distritales de delegados.
Los distritos que en Michoacán se postularán a través de la convención de delegados serán: el distrito II que corresponde a Puruándiro, el IV de Jiquilpan de Juárez, el distrito VI de Ciudad Hidalgo, el VII de Zacapu, el distrito VIII Morelia y el XI de Pátzcuaro.
El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz señaló que a nivel nacional se lanzó la convocatoria para elegir 127 candidatas y candidatos a diputados federales por el principio de Convenio de Delegados. La convocatoria para quienes deseen participar por el métodos de Postulación de Candidatos ocurrirá los primeros días de enero, es importante precisar que en este momento se refiere a 127 distritos de los 300 que componen la geografía nacional.
La convocatoria está publicada en las páginas oficiales del Partido Revolucionario Institucional y del PRI Michoacán en los siguientes links:
http://pri.org.mx/bancoinformacion/files/Archivos/PDF/16574-1-12_08_02.pdf http://www.primichoacan.org.mx/images/stories/oct2014/df2015.pdf

Deja un comentario