El PRI Debe Estar a Favor de la Gente Instruye Víctor Silva a Regidores

0
13 visto
PRI Capacitación Regidores

* Imparte PRI taller a regidores de administraciones municipales donde son oposición.
Con la finalidad de capacitar a los regidores priístas en el tema de las gestión social y de esta forma tener presencia partidista en todos los municipios del estado, el PRI impartió el taller denominado “Gestión Pública Municipal Programa de Capacitación 2016”.
El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Víctor Manuel Silva Tejeda y el Delegado General del CEN, Hugo Cabrera Ruíz instruyeron a los regidores, que se insertan en administraciones donde son oposición, a estar siempre a favor de la gente.
“Seamos siempre una oposición responsable, apoyemos lo que sea en beneficio de los michoacanos. No estemos en contra de todo y a favor de nada”, recalcó Silva Tejeda.
Destacó la importancia de que el PRI esté actuante en los 113 municipios de Michoacán, y que se sienta el interés de este instituto político, “debemos buscar la mejoría política y social aunque no seamos gobierno”.
El dirigente estatal, señaló que es importante comenzar a trabajar todos juntos para llegar con mucha fortaleza al proceso electoral del 2018, “necesitamos entregar muy buenas cuentas para que nuestros candidatos obtengan el triunfo electoral y tenemos la posibilidad de responderla a la ciudadanía con trabajo y gestión”.
El legislador federal, acompañado de toda la estructura del CDE, manifestó que es importante apoyar a los alcaldes priístas, pero sobre todo a los regidores del tricolor en donde el (PRI) no es gobierno, “sabemos que los presupuestos y el recurso es muy limitado, pero quiero que sepan que el (PRI) con sus diputados locales y federales estaremos junto a ustedes y los apoyaremos en todo”.
Por su parte el delegado general del CEN en Michoacán, José Hugo Cabrera Ruíz, afirmó que cuando el (PRI) se aplica en el tema de la gestión social siempre le va bien, sin embargo cuando esto no se lleva a cabo los resultados nunca son favorables.
El también diputado federal, reconoció la labor del priísmo michoacano y señaló que tienen todo el respaldo de la dirigencia nacional encabezada por Manlio Fabio Beltrones, “el dirigente nacional está atento al PRI en Michoacán principalmente a partir del 2 de abril que inició con una reestructuración total”.
El representante del CEN, dijo que “debemos demostrar en el próximo proceso electoral que el PRI es un partido muy competitivo, pero sobre todo ganador y para ello estamos trabajando, estamos obligados a darle resultados a la gente”.
En este tenor, la secretaria general del CDE, Rosalía Miranda Arévalo, subrayó que el partido ha destinado una buena parte de su recurso en el tema de las capacitaciones “debemos aprovechar y valorar este tipo de talleres”.
La diputada local agregó que les ayudará para que puedan hacer de la mejor manera su labor social, tanto en los municipios que el PRI es gobierno como en los que son oposición, “ustedes regidores son muy valiosos para nuestro partido y desde sus trincheras trabajemos juntos y hagamos nuestra mejor labor” finalizó.

Deja un comentario