Privilegió Congreso el Acuerdo y la Unidad, en Designación de Presidente Municipal de Morelia: Dip. Olivio López Mújica

0
19 visto

El presidente de la Comisión de Gobernación del Congreso del Estado, Olivio López Mújica hizo un llamado al nuevo presidente municipal de Morelia para que gobierne con apego a la realidad y con inclusión de los diversos grupos y expresiones, pero sobre todo, en beneficio de los morelianos en general.
Apuntó que la designación de Abud Mirabent como presidente municipal de Abud Mirabentes reflejo de la unidad y el acuerdo que se privilegió en el Congreso del Estado.
Resaltó que esta determinación también es resultado de los acuerdos al interior del Cabildo moreliano y del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Esta acción, agregó, es parte de un mecanismo para atender y dar solución a los planteamientos que llegan a este instituto legislativo.
El presidente de la Comisión de Gobernación enfatizó que el Congreso del Estado se mantendrá vigilante del ejercicio de Salvador Abud Mirabent, a través de la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior de Michoacán, que preside el diputado Antonio Sosa López, y mediante la propia ASM, con la finalidad de que su gestión redunde en beneficios para los ciudadanos de la capital del estado.
Es de mencionar que en sesión ordinaria efectuada este martes, por unanimidad, el Pleno del Congreso del Estado aprobó el dictamen mediante el cual se designó presidente municipal de Morelia dentro del periodo constitucional 2012 – 2015, a Salvador Abud Mirabent.
Lo anterior con votación de 31 votos a favor y cero en contra.

Deja un comentario