Procurar Salud de Morelianos, Obligación de Servidores Públicos: Abud Mirabent

0
4 visto
Procurar Salud de Morelianos, Obligación de Servidores Públicos: Abud Mirabent
Procurar Salud de Morelianos, Obligación de Servidores Públicos: Abud Mirabent

* El presidente municipal encabezó las Caravanas “Unidos por tu Bienestar”, en la tenencia de Atapaneo.
Los servidores públicos tienen la obligación de acercarse a la ciudadanía y procurar su salud, por ello, las dependencias que integran al Ayuntamiento de Morelia, coordinadas por el DIF municipal, han unido sus esfuerzos, afirmó el alcalde capitalino, Salvador Abud Mirabent, en la tenencia de Atapaneo, donde este viernes encabezó las Caravanas “Unidos por tu Bienestar”.
En compañía de su esposa, Miriam Cruz Hernández, quien es presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio, el edil moreliano presidió la jornada asistencial que brindó más de 900 servicios gratuitos a aproximadamente 300 personas, entre consultas médicas y dentales, exámenes de la vista, talleres de orientación alimentaria y cultura de la discapacidad, charlas sobre prevención de embarazos en adolescentes, así como cortes de cabello y maquillaje infantil, entre otros.
Abud Mirabent comentó que una alimentación sana, además de visitas periódicas al médico, son primordiales para todo ser humano: “Si uno no está sano, todo lo demás sale sobrando”, refirió.
Luego de entregar dos sillas de ruedas de parte del DIF a habitantes de Atapaneo, Miriam Cruz señaló que quedan pocas Caravanas por llevar a las comunidades de Morelia, pero no por eso son menores las ganas, el entusiasmo y la pasión que tienen sus participantes, para seguir ayudando a la ciudadanía.
Asistieron a la jornada, el regidor Juan Pablo Ruiz; el director de Enlace Ciudadano, Zeus Rodríguez; el director del Sistema en el municipio, Santiago Tapia; y el jefe de la tenencia, Salvador Arvizu.

Deja un comentario