Profesiones Infiles

0
150 visto

Las profesiones infieles de México son, los de Gobierno, de los tres niveles, los maestros, los que trabajan en los bancos, y aquellos que laboran en el campo de la salud, tienen más alta probabilidad de interesarse por aventuras amorosas extramaritales. Estos fueron los resultados de un estudio llevado a cabo por esta editorial del Grupo Diario de Morelia, después de haber consultado con los sitios de internet de citas en el país, donde se recopilaron las respuestas anónimas de alrededor de 2,000 hombres y mujeres infieles, que quisieron contestar la encuesta.
Según el estudio, la mayoría de los infieles laboran en los campos del sector público, finanzas, medicina, y educación, y los resultados varían según el sexo. Para los hombres, las tres profesiones principales fueron: sector público (18%), médico (17%), finanzas (16%) y empresario (15%). Para las mujeres, quienes trabajan en el campo de las finanzas lideraron (18%), seguido del sector médico (16%), el público (14%) y del de educación (13%).
Los que ganan la papa en el hogar son los infieles.
Los infieles ganan más dinero que sus parejas, según el estudio, y gastan más de $10,000.00 al año en sus amoríos. Un 80.3% de los hombres y un 72.3% de las mujeres ganan más que sus parejas, y un 81% de los hombres y 77% de las mujeres gastan más de $10,000.00 al año en sus aventuras amorosas.
Los que están más preparados son los que son más infieles.
Casi la mitad de los entrevistados (47% de los hombres y 49% de las mujeres) tienen mínimo prepa.
Así es que si su pareja trabaja en estos ambientes tenga cuidado, es más propenso a caer en los otros hábitos.

Deja un comentario