Profesores del COBAEM Obtienen Calificación Aprobatoria en la Evaluación Docente

0
20 visto
COBAEM Evaluación

De conformidad con lo dispuesto en los lineamientos, criterios y acuerdos establecidos por el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, así como en las convocatorias para el ingreso a la educación básica expedidas por las autoridades educativas de las 32 entidades federativas, la Secretaría de Educación Pública publicó los resultados nacionales y los informes individualizados de todos los sustentantes que participaron en el proceso de evaluación para ingresar a los niveles educativos.
Al respecto, el director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (COBAEM), Alejandro Bustos Aguilar, mencionó que en este subsistema educativo los resultados fueron muy favorables, ya que más del 85 por ciento de los docentes que presentaron su examen obtuvieron calificación aprobatoria.
“Con ello cumplimos como institución y con uno de los lineamientos marcados por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, el de brindar una mejor educación en el estado y de tener docentes con calidad y prestigio.
“Nos sentimos honrados por estos resultados; sin embargo, esto es el comienzo de este proceso. Agradezco la confianza de los docentes en la evaluación”, expresó Bustos Aguilar, y les deseó éxito a quienes aplicarán otra vez la prueba que por una u otra razón no aprobaron el pasado mes de noviembre.
“Les deseo lo mejor para la segunda aplicación y estoy seguro que obtendrán un buen resultado, porque en el COBAEM nos preocupamos y ocupamos por brindar capacitación a nuestros trabajadores”, resaltó.

Deja un comentario