Programas a favor de los que menos tienen: Sarahi Cortes

0
2 visto

Programas a favor de los que menos tienen: Sarahi Cortes

Morelia, Michoacán.- “Sumando voluntades es como logramos los cambios”, destacó la Regidora Sarahi Cortes Ortiz en el marco de la entrega de desayunos infantiles en la colonia Mirador del Punhuato a cargo de la Asociación Civil Transformando vidas.

“Nosotros como servidores públicos trabajamos promoviendo acciones a favor de los que menos tienen, pero también podemos contribuir sumándonos a campañas como esta que se realiza de forma constante pero sin duda siempre requieren de un mayor respaldo”, señaló Cortes Ortiz.

La asociación, que ahora es apoyada por la administración local a través de la figura de la Regidora Sarahi Cortes Ortiz, brinda atención a más de 100 pequeños morelianos de entre 5 y 11 años, quienes reciben un desayuno balanceado y disfrutan de actividades recreativas y culturales que fomentan su bienestar.

“Este grupo se acercó al Ayuntamiento a pedir apoyo para continuar con su proyecto y no pudimos más que responder favorablemente; sabemos que los niños son el presente y tenemos que entender que su atención es una obligación“ resaltó la integrante del Cabildo moreliano.

Subrayó que este tipo de acciones que fomentan el Morelia Solidario y Saludable promovidos por el Presidente Municipal Wilfrido Lázaro Medina, son fundamentales además porque favorecen la integración familiar ya que en las actividades recreativas que se realizan cada quince días cuando se otorgan los desayunos se procura involucrar a los padres de familia.

Finalmente la Regidora Sarahi Cortes Ortiz destacó que se seguirá promoviendo el apoyo a este tipo de campañas que han resultado de especial beneficio para los niños morelianos que más lo necesitan.

Deja un comentario