Puerto Vallarta, uno de los tres destinos vacacionales más populares de México

0
61 visto

Los Viajes a Puerto Vallarta se han vuelto económicos. Tan pronto como llegue a Puerto Vallarta, se encontrará rodeado por las montañas de la Sierra Madre que caen en cascada hacia la Bahía de Banderas, playas fabulosas, arquitectura hermosa, excelentes restaurantes y vida nocturna.
Ni bien desembarque de su vuelo de aeromexico estará listo para conocer los mejores lugares, La mejor parte es que tiene suficientes lugares para visitar a pie o un viaje corto que hace que el destino sea más atractivo para sus visitantes. Para explorar y disfrutar de la belleza de esta encantadora ciudad, se deben tener en cuenta algunas cosas que pueden hacerle frente a las incertidumbres y ayudar a disfrutar más.

Haga su viaje memorable

Esta maravillosa ciudad tiene muchas razones que la hacen un lugar atractivo para los visitantes. Los turistas que realizan viajes a Puerto Vallarta se enamoran de esta hermosa ciudad y luego desean convertirse en residentes locales de México.
¿Cuáles son las mejores cosas que hacer en Puerto Vallarta?
La respuesta es difícil de encontrar porque incluso los locales tienen mucho más que explorar en la ciudad de Puerto Vallarta. Desde excursiones y actividades hasta comidas y el clima, todo es increíble y los turistas quieren saberlo todo.

Echa un vistazo a estas recomendaciones

Obtener un taxi para guía de turismo
Puede quedar atrapado por el equipo de ventas de tiempo compartido al llegar al aeropuerto. Ellos vendrán a ti para preguntar sobre muchas cosas como, cómo estás: desde dónde caminas, dónde te hospedas en Puerto Vallarta o si quieres un taxi y mucho más. Después de comprometerse con ellos, intentarán convencerlo para que asista a una presentación de tiempo compartido.
En realidad, actúan como si fueran funcionarios del aeropuerto y, por lo tanto, a veces los turistas quedan atrapados en la presentación del tiempo. Mantente alarmado de tales costumbres. El lugar correcto se encuentra justo en el aeropuerto principal, donde encontrará autos de alquiler y autobuses que esperan a los pasajeros.
Mantenerse al día con el clima en los viajes a Puerto Vallarta
Sabiendo sobre el clima de esta ciudad uno definitivamente será feliz. ¡Es un hecho bien conocido que Puerto Vallarta tiene más de 300 días de hermoso sol! Aunque no se puede predecir el clima de México, los locales le darán una buena idea sobre el clima a los turistas.
Afortunadamente, el clima de Puerto Vallarta se mantiene fresco durante los seis meses del año. Los mexicanos disfrutan de la temperatura de los 70 de noviembre a febrero. El siguiente clima de la primavera sigue de marzo a mayo y tiene una temperatura agradable de 80 a 85 grados. El clima romántico de verano comienza de junio a octubre. Las mañanas y las tardes tropicales son calurosas y húmedas y con mayor probabilidad de lluvia. La posibilidad siempre presente es que el verano es la temporada de huracanes en Puerto Vallarta. Entonces se puede decir que su clima es el mismo que el de Hawai.
La gastronomía
Prueba la comida más deliciosa en los restaurantes de Puerto Vallarta. Haga que sus noches sean especiales al tener una excelente cena en los muchos y maravillosos restaurantes del Malecón. Su boca comenzará a regarse cuando huela la deliciosa comida en los restaurantes ubicados alrededor de las playas. 
Hay cientos de maravillosos restaurantes en Puerto Vallarta para que disfrutes más allá de tu imaginación, como Café des Artists, La Palapa y Vista Grill. Además, los residentes de Puerto Vallarta disfrutan de deliciosa comida cada año en el Festival of Gourmet International, que es un tributo local a la comida tradicional. 
Si se hospeda en uno de los resorts todo incluido en Puerto Vallarta, entonces no hay una decisión sobre dónde disfrutará sus comidas. Todo estará en los confines del hotel. Puerto Vallarta NightlifeSe dice que perdió la mitad de su viaje si no disfrutó de la vida nocturna en México. Cuando el sol se pone, Vallarta se enciende. Una tendrá una hermosa fusión de mexicanos y bengalas mixtas. Las noches divertidas no son solo para parejas sino también para familias y solteros. Nada es mejor que ver Rhythm of the Night, una actuación que es para rendir homenaje a las tradiciones y la civilización ancestral. Hay un baile moderno y un buffet a la luz de las velas que se sirve a los visitantes. Un lugar definitivo para ir si buscas amor! 

Deja un comentario