Pumas Avanza en Libertadores

0
73 visto
Pumas UNAM

Con un absoluto dominio de Pumas en el primer tiempo, Táchira se vio maniatado en todas sus líneas y salvo un remate de Mosquera al inicio del partido y otro de José Miguel Reyes desviado el aurinegro no generó jugadas de peligro.

El gol llegó gracias a Eduardo Herrera al min 14´ con cabezazo sobre el que nada pudo hacer el guardameta de Táchira.

El equipo mexicano atacó por todos lados, los laterales y los volantes de creación se mostraron bastante participativos y José Contreras salvó al aurinegro en por lo menos 6 jugadas claras de gol.

En el segundo tiempo, Táchira salió a proponer un poco más, Jorge “Zurdo” Rojas exigía al arquero Palacios con buen remate de izquierda. Cermeño intentaba un avance sobre el min 48´ con un pase filtrado al que Reyes no pudo llegar.

Sin embargo con el pasar de los minutos, el equipo mexicano se asentó mejor en la cancha y poco a poco se fue encimando en el área defendida por José Contreras que sacaba todo tipo de jugadas de peligro.

Faltando diez minutos para el final, Ismael Sosa uno de los que más lo intentó por el cuadro azteca sacó remate violento desde el borde del área y sobre el que nada pudo hacer Contreras. Con el 2-0 se escapaba la posibilidad de los penales y los mexicanos acceden a cuartos de final.

Deja un comentario