Qué beneficios te da el contar con un seguro hospitalario

0
52 visto

Nuestro país se encuentra en una encrucijada económica de gran calado, esto porque no hemos podido recuperarnos de lleno de la famosa pandemia y dos por que no hemos atraído inversión significativa para generar buenos empleos, por eso cada día que paso somos sujetos de incertidumbre, no sólo en nuestra economía, sino laboral. El contar con un seguro para proteger nuestra salud es esencial y básico para sobrevivir en estos tiempos. ¿Qué es un seguro hospitalario?, es una cobertura de seguro médico suplementario que paga beneficios si usted es hospitalizado, y sea por enfermedad, accidente o maternidad, incluyendo la terapia intensiva.

A nadie le gustaría encontrarse en circunstancias en las que necesiten acudir a un hospital. Puesto que la vida es impredecible, las visitas a hospitales no pueden evitarse del todo. Si bien no podemos ayudarte a evitar dichas situaciones, lo que sí podemos hacer es ayudarte a lidiar con los gastos en los que incurras en esos casos.

Y es que en estos tiempos, uno debe estar totalmente preparado para cualquier eventualidad y si es de esta magnitud, con mayor razón, en el cual nos puede desestabilizar nuestra forma de vivir, ya que muchos de nosotros vivimos al día. Dios no quiera, ya que un evento puede destruir familias, por eso bien dice el dicho: «hombre prevenido vale por dos».

Contar con un seguro hospitalario no solamente proteje a los enfremos y/o accidentados, si no también a toda la familia, ya que el desembolso que se debe hacer al momento del evento de urgencia, implica tomar dinero de donde se pueda, pudiendo afectar no solamente a la familia inmediata sino a aquellos cercanos a uno. Sin el desebolso inmediatio por la hospitalización usted puede ocupar esos recursos para otro tipo de gastos como son traslados, costos legales o simplemente para que la familia tenga on que vivir.

El seguro hospitalario, no solamente cubre las estadías sino también cubre ciertos estudios médicos, visita domiciliaria de un médico, incluso hasta la renta de equipo necesario para el enfermo o accidentado. Un viaje al hospital puede ser algo intimidante. Y si bien no podemos remover toda la incertidumbre de tu estadía, puede ayudarte a hacer algunos de esos gastos inesperados más manejables y sin presiones.

Este apoyo Hospitalario es un seguro complementario que te da dinero de libre uso por cada 24 horas que pases hospitalizado, es decir, que, si ya tienes un seguro, podrás utilizar este dinero para cubrir gastos extra como deducibles, estacionamientos del hospital e inclusive gastos personales que siguen corriendo aun dentro del hospital.

Tener un seguro de este tipo es pensar en tu familia y en los demás, es estar preparado para cualquier eventulidad que desgraciadamente uno nunca sabe cuando puede pasar.

Deja un comentario