Lo que es Seguir Creyendo

0
22 visto
PRI-Logo

Hoy en día parece que la situación política de la nación y del estado está en manos de la creencia, de la pasión, del hueso y en realidad no me refiero simplemente a los de cuarta, que siguen viendo en el pejedente un salvador y un verdadero estadista cuando ha demostrado todo lo contrario, pero como muchos han podido agarrar huesito y reciben dinero de programas sociales siguen con la idea de que esto es lo mejor para ellos. Cuando a la larga es una tontería, porque nunca alcanzará el pueblo a recuperar lo perdido, aunque reciban miles de pesos de a gratis, pierden con la no generación e empleos de calidad, pierden con la inflación a este nivel, pierden con un dólar barato porque los que reciben del otro lado reciben menos, pierden porque no hay buenos servicios, pierden porque viven de mentiras y sobre todo pierden porque tarde o temprano la seguridad los va alcanzar.

En realidad este artículo es por la creencia de lo priistas, que siguen con idea de que son los elegidos, que siguen siendo el poder en lo oscurito, y la verdad es cada día se hunden más y no encuentran la manera de salir adelante. lo que está haciendo el «alito» es una tontería, se mueve con ambos bandos de la política y espera que todo mundo le pague. Es un hecho que nunca será ni candidato a la presidencia de la República, y mucho menos secretario de gobernación, será dentro unos meses un olvidado más de la política, viviendo con lujos disfrutando de sus cochecitos extra caros, pero ya no será un alfil dentro de los movimientos políticos de la nación.

Este personaje ha destrozado su imagen y cada día llena de ideas pendejas a los pocos que quedan como militantes, haciéndoles creer que van a regresar, pero la verdad los alcanza cada día, mostrando que el porcentaje de aceptación del partido sigue en caída libre sin posible recuperación. El PRI depende del PAN y no hay de otra, ahora el PRI es otra remora que tanto criticó que siempre atento, ahora todo depende de la decisiones de otros partidos

Pero lo mismo pasa en el Estado, este lidercillo que ahora trae las riendas de la dirigencia estatal es igualito a papa putativo, no sabe hacer política, no sabe de militancia, no sabe de diplomacia y mucho menos de poder. Como siempre dije, estos pendejos de ahora creen que se lo merecen o se los deben y así fue el trato para llegar a esta silla, es viejo de «alito» y por eso es disque dirigente, pero de nada sirve si no sabe hacer las cosas.

Con la salido de grandes personajes como Fausto Vallejo o Jesús Reyna el partido en el estado está acabado, quieran o no ellos llevaban a la gente, saben liderear y sobretodo negociar. Este solamente se dedica a ver como saca más dinerito para su bolsa, no sabe ser oposición y mucho menos militante.

El PRD un partido muerto, deshecho por Silvano, tiene más seguidores que lo que fue un gran partido. El PRD tiene más forma de negociar que el PRI y sobretodo con todo y lo maleta que es ha ganado militantes. Por eso sigan creyendo y no hagan nada de todos modos el partido está perdido en sus glorias.

Deja un comentario