¿Qué Hacer hoy Lunes?

0
52 visto

Estas son la 5 cosas que hacer hoy Lunes

¿Qué Ver?

Street

Remo Street es un ex campeón de lucha libre de 23 años que pasa sus días buscando trabajo y con gran ingenio se obliga a entrenar de noche cuando y como puede. Parece que el sueño de toda su vida de convertirse en un luchador profesional podría eludirlo hasta una fatídica noche en la que el destino lo lleve por una dirección completamente nueva.

Algo que Apreciar

Monument Valley, Utah, Estados Unidos

Las grandes formaciones de roca rojiza que se alzan sobre la depresión desértica conocida como Monument Valley se encuentran en el sudeste de Utah y sus peculiares peñascos son obra de la erosión del viento durante millones de años. No puedes ir de excursión a estos peñascos si no te acompaña un guía, pero asegúrate de conducir por la zona al amanecer para contemplarlos en todo su esplendor.

En Abajo Haven Guest Cabins podrás alojarte en algunas de sus casitas de madera y sumergirte en la naturaleza, además de estar cerca del Monument Valley de Utah.

Continua leyendo aquí

¿Qué Leer?

Historia de Toyota

Toyota es una marca llena de historia y una de las empresas fabricantes de vehículos más grandes de Japón, que ha marcado el desarrollo del mercado automovilístico. Sin dudas, goza de la confianza, aceptación, liderazgo y fiabilidad de millones de usuarios en todo el mundo.

Continua leyendo aquí

Algo que Escuchar

Los Panchos

Los Panchos es un trío musical romántico mexicano y puertorriqueño formado en la década de los 40s. Los Panchos son ampliamente considerados uno de los mejores tríos musicales de todos los tiempos y uno de los artistas latinoamericanos más influyentes de todos los tiempos.​​​​

¿Qué Comer?

Galinhada

La Galinhada o Gallinada, en español, es un plato típico de la región del centro de Brasil, especialmente de Minas Gerais y Goiás; no obstante, se discute hoy día si el plato nace en una o en otra provincia, pues, es tan antiguo como propio de cada una de ellas. Sus ingredientes principales son el arroz y el pollo. Este plato suele servirse sin acompañamiento, lo más común es que se le consiga solamente condimentado. Otro elemento común usado en la preparación son las especias. Una gran ventaja es lo económico que resulta pues puede alimentarse a un número importante de personas con una inversión baja.

4 Raciones

Ingredientes

  • 1 kg de carne de pollo picada
  • 2 tazas de arroz previamente lavado y escurrido
  • Pimentón verde mediano picado en lianas
  • 3 tomates picados
  • 2 tabletas de caldo de pollo
  • 1 cucharada de azúcar
  • 2 tazas de agua hirviendo
  • 2 cebollas
  • 3 dientes de ajo triturados
  • 1 limón (solo el jugo)
  • Aceite
  • Sal y pimienta al gusto
  • Preparación

    Pon el pollo a absorber toda la sustancia de las especias por 2 horas, rocíale el jugo del limón, el ajo triturado, cebolla, las pastillas de caldo de pollo, sal y pimienta al gusto.

    Pon el azúcar en aceite caliente, en una olla grande, y deja que caramelice.

    Ve añadiendo los trozos de pollo y friéndolos. El azúcar irá añadiendo color a las piezas.

    Una vez hayan dorado, retíralas del aceite. Vacía la olla o sartén de aceite y vuelve a colocar las piezas en él para que tomen un dorado más fuerte.

    Añade los demás ingredientes: cebolla, pimentón y tomate.

    A esta cocción añade el arroz con agua y cuécelo, evalúa si debes agregar sal.

    Cuando esté listo agrega una hoja de perejil y sírvelo.

    Deja un comentario