Varias Investigaciones se Están Integrando

0
17 visto

Tuve la posibilidad de conversar con alguien cercano a Hacienda Federal y confesó, claro permitiéndome escribir que se están conformando varias investigaciones que rondan al gabinete de Silvano Aureoles y podrían dispararse en cuanto ellos dejen el gobierno, por eso Silvano anda apostándole la vida al juicio electoral que aseguran no pueden perder, porque muchos de ellos tienen una gran cola que les pisen de años atrás, con propiedades no declaradas y malversación de presupuestos estatales y algunso hasta municipales.
Es cierto que todos roban, pero hay algunos que han tomado de más y que con el ruido que están creando tratando de salvar una elección perdida, lo único que están causando es que el gobierno federal les ponga más atención a ciertos personajes.
Claro que la investigación está centrada en Silvano, pero hay algunos que creen que tienen todo bien escondido, pero la verdad es que personajes hasta de segundo nivel están siendo investigados, pero algo que me hicieron aclaración, que esta investigación no viene de solamente este último sexenio, sino de varios atrás y eso podría poner a varios con piel de gallina.
Las grandes fortunas en nuestro país se han hecho solamente con la participación de presupuestos del gobierno, ya sea Municipal, Estatal o Federal, todos han empezado con ayudadita del gobierno, quizá algunos después fueron audaces y continuaron sin la necesidad de patrocinios, pero todos y podría asegurar que el 99 % de ellos comenzaron la saqueadera de dineros públicos. Por lo tanto, los gobiernos en turno saben de las gestiones y como cubrirlas.
Estos Silvanístas que creyeron que eran inmortales, ahora tendrán que huir o al menos esconderse durante algunos años, pero muchos de ellos hicieron su guardadito que ahora tendrán que usar.
De la lista que puede ver rápidamente, me di cuenta que nadie se escapa de esta investigación que algunos estaban marcados hasta con marcador rojo, para lo cual será mejor que empiecen a maquillar libros y empiecen a esconder inversiones, ya la persecución apenas comienza y por lo que me dijeron la orden viene directamente desde arriba y con la instrucción de atrapar a alguien.
Pero además hay varios que están involucrados con los malosos, que les han hecho favores y que estos no han podido cumplir, varios que prometieron cosas que ahora que perdieron no podrán cumplir y que los nuevos cárteles se quieren cobrar.
Esto de ser burócrata ya no está tan sencillo, ya que los enemigos los tienes por varios flancos y en nuestro Estado quizá detrás estén hasta tus mismos compañeros y amigos ofreciendo información con tal de salvar el pellejo.

Deja un comentario