¿Qué Hacer Hoy Miércoles?

0
19 visto

Estas son las 5 cosas que hacer hoy Miércoles

Un Sitio de Internet

Pluto TV

Pluto TV es una plataforma de televisión basada en internet propiedad de ViacomCBS desde enero de 2019. La compañía fue fundada en 2013 y tiene su sede en Los Ángeles, California.

Se desempeña como una aplicación en 14 plataformas, incluyendo Apple TV, Android TV, Amazon Fire TV, Chromecast, Roku, Xbox One y PlayStation. El contenido de Pluto TV en vivo y bajo demanda también está disponible a través de su sitio web. La compañía actualmente tiene más de 75 socios de contenido, más de 100 canales gratuitos y llega a más de 15 millones de usuarios activos mensuales. Pluto TV genera ingresos a partir de anuncios de vídeo entre la programación, con planes de seguir siendo un proveedor de televisión gratuito. Pluto TV licencia su contenido directamente de los proveedores.

Un Lugar Increíble

Cascada Isla Mauricio

Este increíble lugar está situado en el extremo suroeste de la isla de Mauricio y es probablemente uno de los paisajes más bellos de la República. La vista desde arriba es realmente increíble, los depósitos de arena y limo crean la impresión de estar ante la presencia de una fascinante “cascada bajo el agua”.

El artículo aquí , describe esta maravilloso lugar

¿Qué Leer?

New York Times Español

The New York Times es un periódico publicado en la ciudad de Nueva York y cuyo editor es Arthur Gregg Sulzberger, que se distribuye en los Estados Unidos y muchos otros países. Desde su primer Premio Pulitzer, en 1918, hasta 2020, el periódico lo ha ganado 130 veces.

Es propiedad de The New York Times Company, que también posee otras 40 publicaciones, incluyendo el International New York Times y anteriormente el Boston Globe. El diario es afectuosamente llamado la «Dama Gris» (Gray Lady, en inglés) y es considerado, por muchos, el diario por excelencia de los Estados Unidos.

Palabras, Cita, Proverbio

Palabra

Quintaesencia

Los filósofos presocráticos griegos, a partir de Empédocles, creían que toda la Naturaleza estaba compuesta por cuatro elementos esenciales: aire, tierra, agua y fuego.

Sin embargo, Aristóteles propuso la existencia de un quinto elemento, el éter –en griego αίθήρ (aíthér)– que llenaría todo el universo fuera de la Tierra. Los físicos del fines del siglo XIX afirmaban que el éter impregnaba todo el espacio, proporcionando un medio por el cual la luz podía viajar en el vacío. Recordemos que hasta hoy pueden oírse ecos de la creencia de que las señales de radio se difunden por el éter. En la mitología griega se creía que el éter era la esencia pura que los dioses respiraban, diferente del aire que respiraban los seres humanos.

En el inventario de los bienes que pertenecieron a Felipe II, confeccionado en el siglo XVI, se hace mención de Tres garrafillas de bidrio con agua de la quinta esencia que dio a su Magestad el frayle francisco. En el lenguaje moderno, llamamos quintaesencia a ‘lo más puro, refinado y acendrado de una cosa’, o a la ‘esencia más íntima o el extracto de algo’.

Cita
El optimismo perpetuo es un multiplicador de fuerzas
La mentalidad positiva supone, además de algo agradable en sí, un recurso que proporciona eficiencia. La cita es de de Colin Powell.

Frase
Para trabajar basta estar convencido de una cosa: que trabajar es menos aburrido que divertirse (Charles Baudelaire)

Refrán
Más vale malo conocido que bueno por conocer.

¿Qué Comer?

Carne con Papas

Esta es una manera fácil de administrar mejor nuestro dinero en casa. Mi madre, solía ​​agregar papas, zanahorias, calabacines o chayotes a las comidas para aprovechar al máximo el sabor de la proteína del día, ya sea de

4 Porciones

INGREDIENTES

  • 750 gramos bisteces de res cortado cubos
  • 2 cucharadas de aceite vegetal
  • 4 tomates grandes picados (alrededor de 4 tazas cuando esté picado)
  • ½ taza de cebolla blanca picada
  • 2 dientes de ajo pelados
  • 1 taza de caldo de pollo
  • 2 papas grandes en cubos
  • 2 chiles serrano
  • ½ taza de cilantro picado
  • Sal y pimienta al gusto
  • ELABORACIÓN PASO A PASO

    Sazona la carne con sal y pimienta. Calienta el aceite en una sartén grande o una cazuela a fuego medio-alto hasta que esté en su punto. Agrega los cubitos de carne y cocine hasta que estén dorados por todos los lados. Unos 10 minutos.

    Mientras la carne se está cocinando, coloca en tu licuadora los tomates, la cebolla, el ajo y una taza de caldo de pollo. Licúa hasta que tengas una salsa suave.

    Agrega esta salsa en la sartén con la carne usando un colador o tamiz; lleva a hervir a fuego lento y cocine cubierto durante unos 20 minutos. Agrega más caldo si es necesario.

    Agrega las papas y los chiles serrano; Cocine hasta que la carne y las papas estén tiernas. Revuelva a mitad de cocción.

    Justo antes de servir, agrega el cilantro picado. Condimenta con sal y pimienta, sirva caliente con arroz o tortillas de maíz calientes.

    Si no tienes caldo de pollo, sustituya con 1 taza de agua y 2 cucharaditas de cubitos de pollo.

    La pimienta también se puede mezclar en la salsa si prefieres tener el plato un poco picante.

    Puedes utilizar otras hierbas como orégano, hojas de laurel o tomillo en lugar de cilantro para sazonar esta comida.

    Deja un comentario