¿Qué le Pasa a Silvano?

0
83 visto

Impresionante el video que circula en la redes sociales en el cual el Gobernador del Estado enfrenta directamente a una persona que protesta con una cartulina. Protegido por el ejército y sus guaruras que no son pocos, se baja de una camioneta del ejército y camina para empujar al maestro (del cual no estoy seguro), porque según esto estaba provocando a la autoridad.
Déjeme que en mi vida había visto algo similar y si lo hizo Silvano, que nos espera de Félix Salgado, o de MALO o de otros que se encuentran en el poder protegidos por el presidentito mismo, por eso les estoy asegurando que la situación del país se está saliendo de contexto, la violencia está creciendo en lugares donde jamás se había visto y la impunidad está más visible que nunca.
No importa si es un disque halconero, ni tampoco si lo estaba provocando, es el hecho de que una figura pública rompa los protocolos de ética con los que se había construido el país, es inaudito. Puede ser que lo quieran agredir, que lo insulten, pero el gobernador agredir y peor aún estar protegido por un sin número de personas con armas largas a su alrededor que le da valentía para hacer lo que le plazca es algo imperdonable. Ha donde vamos a llegar, esto se está saliendo de control.
Nunca debió de haber reaccionado así un gobernador, que es una institución pública, ya que bien dice el dicho: «El respeto se gana», y este personaje acaba de perder el respeto de muchos seguidores con esa forma de actuar.
Entiendo que Silvano sea una persona poco preparada y sin educación, pero llegar a estos extremos es algo inaudito, para que después salga al público a defenderse a capa y espada cuando lo cacharon en la agresión, es verdaderamente preocupante lo que estamos viviendo en este país.
Y si hizo esto en frente de todo mundo que podemos esperar que este haciendo en la oscuridad, en actos de corrupción, en temas de impunidad, en temas de manejos políticos, entre otras cosas.
De pena ajena la situación por la que estamos pasando, definitivamente es algo de que preocuparse.

Deja un comentario