¿Qué Hacer Hoy Viernes?

0
33 visto

¿Qué Hacer Hoy Viernes?
Estas son las 5 cosas que hacer hoy Viernes

Algo Para Reir

Entra el empleado a la oficina de su jefe, y con un aspecto temeroso le dice: Jefe, necesito hablar con usted.
Pasa hombre, ¿Qué te ocurre?. Usted sabe que llevo más de 15 años en su empresa y nunca he tenido un aumento de sueldo, es hora que me aumente los 300 dólares mensuales que gano desde que me contrató.
Y dime, ¿Cuánto quieres ganar?. Bueno, hice algunos cálculos y considerando el tiempo transcurrido, y el trabajo técnico que desarrollo creo que me correspondería ganar 1.500 dólares por lo menos.
Mira, te voy a pagar 5.000 dólares mensuales, un vehículo a tu cargo, vacaciones pagadas al lugar que tú elijas, y te asignaré una secretaria para que te ayude en tus labores diarias, ¿Qué dice?
¿Me está bromeando?
¡Sí, pero tú empezaste!

Era un ladrón que estaba robando en una casa pero con tal mala suerte que llegaron los dueños de casa y lo vieron, entonces, el ladrón dice:
Como ya me vieron, los voy a tener que matar, pero antes quiero saber sus nombres, y le pregunta a la muchacha su nombre y ella dice: Isabel.
A ti no te puedo matar porque así se llama mi mamá.
Luego le pregunta al muchacho y él le dice: Me llamo Juan, pero mis amigos me dicen Isabel.

Algo que Tomar

Gin Tonic

Aprende la receta y consejos para preparar el mejor Gin Tonic, que no es ni más ni menos que el que más te guste a ti, con tu ginebra y tónica preferidas, unos botánicos bien elegidos y una serie de trucos que verás más abajo para saber cuando echar cada ingrediente y los trucos para que te quede bien frío.

1 Ración
Ingredientes:

  • 35 o 40 ml de ginebra
  • Agua Tónica, unos 150-200 ml.
  • Cubitos de hielo.
  • Limón, un poco de piel (opcional) y una rodaja para decorar.
  • Preparación:

    La proporción suele ser 1/5 de ginebra y 4/5 de tónica. Que esté bien fría en la nevera.

    Si quieres que tu Gin Tonic esté lo más frío posible, mantén la ginebra en el congelador y la tónica en la nevera.

    Pon cubitos de hielos en la copa, que casi sobresalgan, con 4 o 5 será suficiente.
    Con una cuchara dale vueltas a los hielos durante unos segundos para que se enfríe la copa, y retira el posible agua que se haya generado.

    Si quieres darle un toque extra de limón, pela un poco de piel de limón sin la parte blanca ya que amargaría un poco, dóblala por algunas zonas sobre la copa para que desprenda su aroma y déjala dentro.

    Añade la piel de limón al final cuando ya lo tengas listo o incluso no la añadas.

    Vierte en la copa la ginebra.

    Vertemos la tónica en la copa

    Decora con una rodaja de limón.

    Un Poco de Salud

    Masaje en los Pies

    El masaje es uno los más efectivos cuidados que podemos dar a nuestros pies.

    Los pies son el reflejo del estado de nuestro cuerpo y la mayoría de veces no les damos los cuidados que realmente merecen. Por lo general, son la parte más olvidada de nuestro cuerpo.

    Continua leyendo aquí

    Algo que Apreciar

    Parque Nacional Los Glaciares, Argentina

    El Parque Nacional Los Glaciares está ubicado en la región conocida como Andes Australes del territorio argentino, al sudoeste de la provincia de Santa Cruz en el límite con Chile. Por su imponente belleza natural, constituye una maravilla única en el mundo, y fue declarado «Patrimonio Mundial» por la UNESCO en el año 1981.

    Continua leyendo aquí

    ¿Qué Comer?

    Morisqueta estilo Apatzingán Michoacán, México

    Es una platillo típico de la región de Tierra Caliente de Michoacán. Ingredientes sencillos, pero resulta un platillo único en la República Mexicana por sus ingredientes de la región.

    Ingredientes

  • 1 taza arroz
  • 4 tazas agua
  • 2 dientes ajo
  • 5 o 6 chiles serranos
  • 1 kg carne de puerco de preferencia costilla partida en trozos medianos
  • 4 jitomates
  • Frijoles de la olla recien hechos, de preferencia que sean claros
  • Jocoque o crema agria
  • Queso adobera al gusto
  • al gusto Sal
  • Preparación

    Poner a cocer el arroz con 2 tazas de agua y una pizca de sal.

    Poner a cocer los jitomates, chiles serranos, 1 ajo en un poco de agua, una vez q queden bien cocidos se licúan hasta que queden bien molidos y se les agrega una pizca de sal. Y reservamos

    Poner a cocer la carne de puerco con 1 ajo y agua hasta tapar, cocer en olla presto por 10 minutos para que quede suave, posteriormente retiramos el ajo y el resto de agua, la pasamos a una olla con aceite y doramos, le agregamos sal al gustos, una vez bien doradita le agregamos la salsa y dejamos en el fuego hasta que hierva, la salsa no debe quedar aguada ni muy espesa.

    En un plato hondo servimos una buena porción de arroz, una porción de frijoles de la olla y le agregamos la carne de puerco en la salsa, para acompañar le podemos poner jocoque o crema y trozos de queso adobera y a disfrutar

    Deja un comentario