El PRI se Empieza a Parecer al PRD

0
35 visto
PRI

Aún cuando hay priístas muy buenos, la cabeza, vacas sagradas y dinosaurios no quieren dejar el huesito que los ha mantenido toda la vida y no saben hacer otra cosa que quede mantenerse en el poder, jodiendo de esta manera al partido y sus posibilidades de primero regresar y luego de crecer y retomar.
De esta manera el partido toma los mismos pasos que tomó hace algún tiempo el PRD, para después desaparecer y casi volverse un partido regional. El Alito no quiere volar y quiere hacer lo que hizo Madrazo hace algunos años, asaltar el partido para ser candidato presidencial, pero su ego, inmadurez y pendejísmo no le abren los ojos para darse cuenta que no tiene posibilidad alguna de ganar, ni ahora, ni dentro de 3 años.
Este pobre personaje que se dijo ganador de elecciones intermedias cuando perdió todas sus gobernaturas y su grupito se sueñan líderes de facto, pero el poder apendeja y no se han dado cuenta que siguen perdiendo votos, militantes y patrocinadores cada día. Pero lo mismo pasa en el Estado, algunos personajes como son Chon Orihuela. Wilfrido Lázaro, Alfredo Anaya y otros que no quieren dejar el caciquismo, pero lo peor de todo es que sus hijos no han tenido la sagacidad para tomar la rienda de los caballo y ganar una carrera y digo una por no decir varias, que así se empieza.
En el partido han desbandada, simplemente porque no se puede vivir sin la dirección de líderes natos y sin presupuesto que los mantenga y por lo que se ve, solamente pocos han podido sobrevivir estas épocas. Cada vez más desolado se ve el edificio sede y cada vez se ve que menos personas levantan la voz en pro del partido.
¿Dónde están aquellos que sudaban sangre por el partido y se rajaban la madre con lealtad?, pues simplemente desaparecen porque no le ven futuro y tienen que tomar otros caminos para seguir viviendo. Si no hacen que la gente participe, se vuelven un poco más democráticos, crean nuevas estructuras y generan momentum, el partido que gobernó este país durante más de 70 años se verá disminuido a un tamaño tal que nadie querrá votar por él.

Deja un comentario