¿Qué Hacer Hoy Viernes?

0
14 visto

Estas son las 5 cosas que hacer hoy Viernes

Algo Para Reir

Un muchacho quiso entrar a la marina y le tomaron un examen: ¿Cuántas anclas tiene un barco?
Esteeee, mmmm, ¡Once!
¿Qué? ¿Cómo que once? ¡Claro! ¿No ve que siempre dicen: Eleven anclas?

Estaban dos hombres en el cielo y uno le pregunta al otro: ¿Y vos de qué moriste?
Congelado, ¿Y tú?
De la risa.
¿Cómo que de la risa?
Sí, es que yo pensaba que mi esposa me estaba engañando con otro hombre, entonces un día le dije que iba a salir por 2 días, pero cuando me fui, regresé ese mismo día para ver si la atrapaba con el otro hombre. Cuando llegué, busqué por toda la casa y no encontré a ningún hombre. Dándome cuenta del error que había cometido empecé a reír y reír hasta que morí.
¡Bruto, si hubieras buscado en la nevera nos hubiéramos salvado los dos!

Un Sargento le dice a los soldados: ¡SOLDADOS, PRESENTEN ARMAS!
Y los soldados dicen: Hola, mucho gusto, le presento a la pistola.

Algo que Tomar

Agua de piña con naranja y menta

La hidratación es fundamental para estar saludable, pero especialmente en la época en la que la temperatura aumenta. Naturalmente tu cuerpo libera líquidos a través del sudor, esto es una respuesta automática para ayudar a enfríar y así evitar un golpe de calor, sin embargo aveces eso no es suficiente y por eso es vital que lo ayudes a refrescarte consumiendo bebidas para combatir el calor.

4 Raciones

Ingredientes

  • 2 tazas de cubos de piña
  • 1/2 litro de jugo de naranja
  • 1/2 litro de agua
  • 5 hojas de menta
  • Preparación

    Licua todos los ingredientes.

    Cuela la mezcla y sírvela bien fría.

    Un Poco de Salud

    Cómo aliviar el dolor de garganta

    Todos hemos tenido dolor de garganta en esta época del año. La garganta se siente áspera y puede doler al tragar. ¿Qué se puede hacer para aliviar el dolor de garganta? Y, ¿cuándo es un síntoma de una infección más grave?

    Continua leyendo aquí

    Algo que Apreciar

    Santa Sofía, Turquía

    Primero fue la mayor iglesia del mundo, luego se convirtió en una gran mezquita y finalmente, a día de hoy, es un importante museo. Sea como sea, y en el momento que fuera, Santa Sofía es un imprescindibles que ver en Estambul, ya que se trata de una preciosa maravilla del mundo independiente de cuál sea su uso. Dicen que si introduces tu dedo pulgar en el agujero de la Columna de los Deseos y lo haces girar por completo en el sentido de las agujas del reloj, el deseo que pidas se cumplirá.

    Continua leyendo aquí

    ¿Qué Comer?

    Ensalada César con pollo

    Cuando buscamos una receta de ensaladas, la ensalada César es una de las más conocidas en el mundo. No hay país que no elabore este tipo de ensaladas, siempre adaptándolo a sus costumbres y gustos gastronómicos. Hoy vamos a ver cómo preparar la receta original de la ensalada Cesar. Y por «original» o «auténtica» no me refiero a que, no le puedas añadir algún ingrediente suelto, de tu gusto, que la receta más original del mundo no lleve. Si no que más bien, me refiero a que me pasa mucho que, cuando pido una ensalada Cesar en algún restaurante, me ponen «ensalada con queso de sándwich aderezada con mayonesa comercial». Y no, esto no es lo que tengo en mente por la ensalada Cesar.

    4 Raciones

    Ingredientes:

  • 2 lechugas romanas
  • 150ml de aceite de oliva
  • 1 huevo
  • 200g de queso parmesano
  • jugo de 1/2 limón
  • 40g de anchoas en conserva
  • 1 cucharadita de mostaza
  • 1 diente de ajo
  • 100g de picatostes (pan tostado cortado en cubos)
  • 1 cucharadita de salsa inglesa «worcester»
  • 2 pechugas de pollo
  • tomates cherrys (opcional)
  • rúcula (opcional)
  • Sal y pimienta
  • chorrito de aceite de oliva más, para cocinar las pechugas
  • Preparación

    Lo más importante de esta receta: La salsa césar. Para prepararla, en un vaso batidor ponemos el huevo, los 200ml de aceite de oliva, y el jugo del limón. Ponemos una batidora manual o turmix en el fondo del mismo y le damos «caña». Pasados 10 segundos, levantamos un poquito la batidora, sin parar de batir. Dejamos 5 segundos más y ya podemos subir y bajar continuamente la batidora, siempre sin parar de batir. Ya tendremos nuestra mayonesa hecha, la base de la salsa césar. Ten en cuenta que debe quedar algo líquida, porque le vamos a añadir a continuación más ingredientes.

    Para obtener nuestra salsa césar, añadimos a la mayonesa que acabamos de preparar, un diente de ajo, el jugo del limón, las anchoas, escurridas de su aceite, la mostaza, la salsa worcester, y unos 50g del queso parmesano. Volvemos a batir todo. Con estos ingredientes tan sólidos, conseguiremos una salsa con más cuerpo. Si te queda muy densa, puedes añadir un pequeño chorrito de leche y remover, hasta que quede una salsa con cierto cuerpecito pero, tirando a líquida.

    Una vez preparada la salsa, seguimos con la elaboración de nuestra ensalada César. Salpimentamos y cortamos las pechugas de pollo en cubos de tamaño de bocado. Las ponemos en una sartén, con un chorrito de aceite y a fuego fuerte, y las cocinamos unos minutos. Que cojan color por fuera y se cocinen en su interior.

    Mientras se cocina el pollo, en el fondo de una ensaladera, ponemos un par de cucharadas de la salsa que acabamos de elaborar. sobre ella, colocamos la lechuga cortada en trozos, los tomates cherrys y la rúcula (estos dos últimos ingredientes, no son típicos de la ensalada cesar. Pero a mí, me encantan) los picatostes, el resto del queso parmesano, cortado en lascas finas y finalmente, el pollo, cuando esté totalmente cocinado. Terminamos aderezando nuestra ensalada con más salsa césar. Sírvelo inmediatamente, porque el calor del pollo, le va a dar un toque de ensalada templada muy interesante.

    Deja un comentario