El rey ha Muerto

0
36 visto

Como cada que acaba la administración e un gobierno, «El rey ha Muerto», y esto es lo que le está pasando a Silvano Aureoles. ya está en decadencia y por lo tanto ya nadie lo considera.
Ahorita para todos sus allegados, amigos y beneficiados es cobrar, cobrar todo lo que le hicieron a este gobierno o de lo contrario no van a ver el dinero en sus cuentas, pero el grave problema es que no hay tal. A ver cuántos se quedan con la deuda, y cuantos en un futuro puedan cobrar. Esto pasa cada seis años, bueno en nuestro caso cada que cambia el gobierno, porque en nuestro Estado pasa más seguido de lo que nos imaginamos.
Y por lo mismo, como ya muchos de los programas están cerrados, para la transición y muchos ya no tienen presupuesto, el gobernador ya no sirve para nada, entonces, ara que corretearlo, para que andar tras de el, para que pedirle favores, cuando ya no puede resolver nada. Cuando estos tiempos llegan empieza la gobernatura a apestar, y más cuando los que llegan no son de la misma banda de rateros.
Ahora esta administración está dedicada a tapar hoys, a destruir papales, a ocultar las tranzas, a verificar información antes de que la transición empiece a oler lo podrido de esta administración, pero hay varios que tienen coleta que le pisen de esos ya son notorios.
Por mucho que diga este gobernador ya dejo de servir, ya se le acabó su carrera y de que tiene suficiente para vivir el resto de su vida bastantes bien, lo tiene, así como también sus allegados, entonces este debe de preocuparse porque no le pase lo que le está pasando a Ricardo Anaya, la fabricación de documentos o eventos para que lo puedan enjuiciar, y siendo el presidentito tan vengativo, no dude usted que que ya lo traiga en la mira.
Varios tuvieron que huir a la cobija de las diputaciones, pero eso no dejará que los marquen para el resto de sus vidas, como son Juan Carlos Barragán y Julieta López, pero hay otros que están en la lista negra como es el que era secretario de economía, Jesus Melgoza, por la cantidad de préstamos con piquete o moche que hacía o Carlos Maldonado por los manejos de los dineros o José Raya por los moches de obras y podría seguir.
Adiós a una administración mala, quizá no porque no hay querido, ya que nunca hob lana y siempre estuvieron peleados con el gobierno federal, pero tampoco porque nunca los dejaron, ya sea los malosos, maestros o sus mismas pendejadas, la cosa, es que vienen nuevos tiempos, todos creemos que malos, pero haber como nos va.

Deja un comentario