¿Qué Haría Usted con 1,400 Millones de pesos?

0
26 visto

Suena como si estuviera soñando, 1,400 millones de pesos libres de polvo y paja, suena a sueño guajiro, a un suspiro, pues bien esto es posible sobre todo cuando usted arriesga unos cuantos pesos para jugarlos en lotería. No decimos que gaste su presupuesto o su salario en el juego sino que arriesgo una pequeña parte para ayudar a la suerte y que esta se arrime tantito a usted. Una casa lujusísima en Morelia cuesta una asombrosa cantidad de 20 millones de pesos, entonces usted podría comprar 70 de ellas y todo por unos 100 pesos.
Esta cantidad tan asombrosa no la encontrará en el melate, la tiene que buscar en en otras loterías del mundo, y es que este número viene de la lotería PowerBall de Estados Unidos que tiene una bolsa acumulada de 100 millones de dólares en este momento, de los cuales si usted llega a tener esa cercanía de la cual estábamos hablando hace unos segundos puede ser suya, el gobierno de ese país le quita el 35% de esa cantidad para pagar los impuesto correspondientes del juego. Entonces a usted le quedarían 71.5 millones de dólares para cobrarlos. En ese país por ley no hay dos formas de cobrar, una la cantidad completa o una dividida a través de los años, pero también en ese país usted puede solicitar la anonimidad, para que nadie se entere de que usted fue el ganador y es que en el nuestro aunque exista esa posibilidad, todo mundo se entera y entonces siguen las extorsiones y secuestros. Para traerse el dinero no necesita pagarle nadie nada, pero por recomendación le sugerimos que deje el dinero en ese país, gestione una tarjeta de crédito y úsela en nuestro país con una forma de auto pago para que mismo banco retire de su cuenta sus gastos.
Ahora con la tecnología usted puede comprar estos boletos de lotería desde el confort de su casa jugando loterías del mundo en The Lotter. Esta empresa le da facilidades de conseguir participar en juegos de sorteo de todo el mundo, no necesariamente de Estados Unidos Solamente.
Entonces, 1,400 millones son suficientes para que usted, sus familiares y hasta amigos sena ricos, ahora no piense en gastárselos solamente sino piense en invertirlos, donde usted pueda ayudar a la comunidad en la que vive con empleos.

Deja un comentario