¿Dónde Está la Oposición?

0
14 visto
PRIPANPRD

Estamos viendo que todo el sistema político del país se está colapsando, esto de que Morena no tenga contrapesos está arruinando todo, pero lo peor de todo es que no hay oposición, nadie le está pisando los talones a estos ineptos nuevos políticos. Ahora que a un año y medio se celebren las elecciones el pueblo debe ponerle una limitante a estas arrogantes personas.
Lo más probable es que todos aquellos que pueden levantar la voz no lo hacen por miedo a que los investiguen, ya sea en sus finanzas o en su travesía a través de la política y por eso no se animan, porque una cosa es cierta todos, o al menos casi todos tienen cola que les pisen.
Pero alguien le debe poner un alto a Morena y al payaso de su líder, porque la situación se está saliendo de control, todo lo hacen mal, lo hacen sin moral, sin vergüenza, sin pudor y sobre todo cínicamente, pero lo peor de todo es que están a afectando a los pobres precisamente, con todos sus cambios están mermando el sistema financiero que es donde primero se notan estos efectos. Están acabando con la democracia que es la afecta a los pueblos porque entonces la corrupción crece, que de por sí es un burla oírlos decir que se acabo, cuando ellos son los primeros es romper reglas.
MALO está desquiciado, está haciendo lo que decenas de presidentes nunca hicieron, está derrotando a los mexicanos, pero como lo comento, no hay nadie que tenga convocatoria para darle un hasta aquí. Pobres de todos aquellos que creen en este personaje y es que, es bien sencillo de entender, una sola cosa, el dinero hace cambiar a la mayoría, si no es que a todos. Como antes no había para los poco preparados, no había para lambiscones, quedaron resentidos y esos son los que ahora busca el pejedente para atraerlos de tal manera que comprados luche por el con el alma.
En otras palabras compra a los tontos para que sean ellos su ejército y a la hora de las votaciones lo sigan manteniendo en su puesto o su gente. Lo peor de todo es que los compra con pequeños detalles, una torta un frutsi o 2 mil pesos al menos que hoy en día no sirven de nada.
Por todo lo anterior se deben de romper egos y frustraciones y unirse con todos y mandar un mensaje de unión en contra de este gobierno, no importa si son de derecha o del centro tienen que unirse sino seguiremos siendo presa fácil de este pobre e inepto presidente.

Deja un comentario