Que no le Peguen los de Abajo, Porque Duele que con Acarreados le Buscan Bulla al Wili

0
46 visto

Lo activists ya le jayaron el modo pa chatajear a los y las que quieren servir de algo… y mas si llenan el perfil de una pada, de veras que los michoacanos y morelianos tenemos aguante, nos pegan los de arriba y nos joden los de abajo ¡aguas! porque en los de abajo duele y la reacciòn es de me vale madre y, pues por todos lados, ya no sentimos lo duro sino lo tupido.
El hambre por el poder, pretextan, hace tanto daño que enajena a quienes lo buscan pero también los ciega porque avientan fregadazos sin medir que los jodidos somos los ciudadanos. Ayer en las estelas donde destaparon una aguila chapara, comparada con la antes estaba en esa fuente l se registró un incidente que pudiera ser como uno más de los muchos que se dan en la capirucha, pero parece ser que la indignación que produjo, detonó en la manifestación de hartazgo de la sociedad ante acciones agresivas.
Y es que déjeme le cuento, el jefe la casota de allende osease Don Wilfrido Lázaro junto a otras autoridades presidia la ceremonia Conmemorativa del CXXX Aniversario del Natalicio del Gral. Francisco José Múgica Velázquez, cuando llegaron integrantes del “Sindicato de Comerciantes José María Liceaga” encabezados por un tal Jordán.
Este líder del grupo de comerciantes pensarán que uno se chupa el dedo pos si sabemos que pex o se ocupa un patrón y no es el caso,  sirve a intereses políticos que lo que buscan es fregar y desprestigiar, no capizcan que al hacerlo le pegan al jodido y no entienden que el jodido significa votos y tampoco entienden que les van a cobrar la factura?.
Por Dios, ya ni la friegan, dieron de gritos, sacaron sus cartulinitas, interrumpieron el acto agrediendo así a los presentes al grado que la conductora del evento, esa niña de cara bonita, pos se le quitó lo bonito y con expresión de indignación y coraje, les recriminó pero tambien exigio prudencia.
Por costumbre, eso lo sabemos, y no nos hacen guajes, piden a la autorida las perlas de la virgen sabiendo que no es posible porque ni hay virgen y tampoco perlas, pero con ese argumento, estar ingue e ingue a su máuser; que no entenderán q´estamos hasta el queque y que eso no les va a servir a quienes los envían.
Si no son los que quieren ser docentes aprobando exámenes con 6, son los antorchos, o los maistros que escriben mensajes con faltas de ortografía y así otros y otros pos que nos pasa?, ya párenle y entiendan que a la socieda, la tienen hasta el gorro y el hilo ya´sta muy estirao así que políticos suspirantes a cualquier puesto de elección popular, piénsele pero piénsele bien y consideren que el hartazgo social se va a reflejar en las urnas.

Deja un comentario