Realiza Ayuntamiento Operativos Para Regular a Comerciantes de la Central de Abastos

0
5 visto
Realiza Ayuntamiento Operativos Para Regular a Comerciantes de la Central de Abastos
Realiza Ayuntamiento Operativos Para Regular a Comerciantes de la Central de Abastos

Con la finalidad de que los comerciantes ubicados en la Central de Abastos respeten el reglamento de Mercados, la Secretaría del Ayuntamiento a través de la Dirección de Gobierno realizó operativos para verificar que no se cometa ningún tipo de irregularidad, esto a petición de los comerciantes que conforman este mercado.
En este tenor, el secretario Jesús Ávalos Plata especificó que en este operativo participó la Dirección de Inspección y Vigilancia, la Dirección de Mercados, la Secretaría de Servicios Públicos, la Dirección de Asuntos Jurídicos de la Sindicatura y Seguridad Ciudadana.
Es de precisar que por el momento se está realizando la invitación cordial a quienes descargan la mercancía a realizar el trabajo en el horario establecido para evitar algún accidente. De igual manera se les exhortó a los vendedores ambulantes a no establecerse alrededor de los establecimientos fijos, ya que no está permitido.
Ávalos Plata aseveró que de no atender las indicaciones de parte de las dependencias arriba señaladas, el Ayuntamiento de Morelia tendría que aplicar las sanciones correspondientes que van desde una multa hasta la suspensión de la licencia, esto dijo, con el finalidad de que se cumplan los reglamentos por el bien de los propios comerciantes así como por el de la ciudadanía que acude día a día a surtirse a este importante mercado.
Precisó que por instrucciones del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar estos operativos continuarán realizándose no sólo en la Central de Abastos sino también en otros puntos importantes de la ciudad a fin de poner orden para brindarle a la sociedad espacios seguros y confiables en donde realizar sus compras.
Cabe destacar que el Alcalde Independiente con estas acciones demuestra que en su gobierno estará comprometido con que las cosas se realicen con la legalidad debida.

Deja un comentario