Realizan campaña de salud visual en Zamora

0
10 visto

 Realizan campaña de salud visual en Zamora

Permanece vigente la Campaña de Salud Visual, impulsada por el Sistema DIF Zamora, para beneficio de personas en situación vulnerable o de bajos recursos.

De acuerdo con un boletín de prensa, Laura Ivonne Pantoja Abascal, presidenta del organismo, informó que esta actividad se desarrolla en coordinación con el laboratorio óptico “La Vista”, de Irapuato Guanajuato.

Mencionó que el objetivo central de la campaña es mejorar la calidad de vida de las personas en situación vulnerable, así como de la ciudadanía en general, ofreciendo consultas y exámenes de la vista a bajos costos.

Indicó que la cuota de recuperación en dichas revisiones es de 10 pesos y esta actividad se realiza todos los lunes de 10:00 de la mañana a una de la tarde, en las instalaciones del DIF Zamora, ubicado en el fraccionamiento Las Fuentes.

Abundó al señalar que los exámenes que se realizan permiten detectar problemas de cataratas, pterigión, estrabismo, miopías y astigmatismo, entre otras afecciones a la vista, tanto en adultos, como en jóvenes y niños

Así mismo, indicó que en el marco de esta Campaña de Salud Visual, también se ofrecen armazones de lentes, en diversos estilos y modelos, de gran calidad, a precios muy accesibles.

La Presidenta del DIF Zamora, dijo que se están realizando diversas acciones a favor de la población, en particular de los sectores más afectados y vulnerables, así como de bajos recursos; para contribuir a mejorar su calidad y condición de vida.

Deja un comentario