Realizará SNE Ultima Feria de Empleo del año en Morelia

0
39 visto

* La dependencia llevará a cabo un microferia ofertando 150 vacantes este viernes 5 de diciembre.
* Suman 32 las ferias realizadas este 2014, en las que se ofertaron 20 mil 408 vacantes.
El Servicio Nacional de Empleo en Michoacán, llevará a cabo la última Feria de Empleo del 2014 este viernes 5 de diciembre en las instalaciones de su oficinas Abriendo Espacios, ubicadas en Periférico Paseo de la República #1880-A, fraccionamiento La Huerta, donde se ofertarán 150 vacantes; informó el director de la dependencia, Francisco Xavier Álvarez Arias.
El director de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), comentó que el evento se estará desarrollando de las 9:00 a las 15:00 horas y participarán seis empresas presenciales.
De igual manera, señaló que se ofrecerán vacantes para profesionistas, con estudios técnicos, con bachillerato terminado, secundaria o hasta personas que solamente hayan estudiado la primaria o que sepan leer y escribir.
Así, todas aquellas personas que buscan un empleo tienen la oportunidad de que en eventos como este puedan encontrar diferentes opciones en un solo lugar, facilitándoles así su búsqueda de trabajo.
Finalmente indicó que con dicha feria suman 32 las realizadas en el 2014 en distintos municipios del estado, donde agregó, se ofertaron 20 mil 408 vacantes logrando una colocación del 58 por ciento.
Los puestos de trabajo que se estarán promoviendo son para ejecutivos de ventas, empleados de mostrador, auxiliares administrativos, personal para limpieza y seguridad, supervisores, entre otras.
Agregó que también estarán presentes empresas como Grupo Posadas, Dish, Alcom, Pepsi, Banco Azteca y Fuerza Ciudadana.
A las personas que estén interesadas en acudir al evento se les recomienda que lleven su solicitud de empleo elaborada o curriculum vitae.

Deja un comentario