Reconoce Alfonso Capacidad de Gestión de Silvano

0
20 visto
Reconoce Alfonso Capacidad de Gestión de Silvano
Reconoce Alfonso Capacidad de Gestión de Silvano

La mañana de este lunes, Alfonso Martínez Alcázar, Presidente Municipal de Morelia manifestó que la ciudad quedó muy bien con respecto a los recursos que autorizaron en el Congreso Federal y agregó que son alrededor de 600 millones de pesos para Morelia.
El edil moreliano dijo que una gran cantidad de los recursos fue negociada por el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo lo que refleja una capacidad de gestión que le reconoce el funcionario municipal.
Dijo también que con el gobernador estatal están en reuniones constantes y que el día de mañana se volverán a ver para revisar los proyectos de Morelia y ver cómo van a caminar juntos.
Martínez Alcázar agregó que de estos 600 millones de pesos, 400 están destinados para el proyecto del Circuito Periférico y otros 45 millones más para el túnel en el Centro Histórico, del cual no han aclarado los detalles.
“Lo que antes fue el libramiento de Morelia, se ha convertido en un circuito periférico, un circuito interior de Morelia” dijo el funcionario municipal respecto a la vialidad de ese proyecto, y complementó “por lo que este puede ser una manera rápida e ininterrumpida para trasladarnos como se hizo en el norte de la ciudad”.
El edil expresó que se requieren proyectos mucho más amigables con el medio ambiente y el entorno urbano, además que sean pensados en el peatón, en el ciclista y en el transporte público, “de tal forma que si se hacen estos proyectos podemos lograr que el transporte en nuestro municipio sea más ágil”, finalizó el alcalde.

Deja un comentario