Reconoce Silvano a Sobrevivientes del Escuadrón 201

0
7 visto
Escuadrón 201

Con la presencia de autoridades de seguridad, este miércoles se efectuó el acto en el que se reconoció a José Arroyo García y Fernando Nava, sobreviviente del combativo Escuadrón 201.
Esto, como parte de la Caravana Cívica Patriótica celebrada en la Universidad Michoacana de San Nicoláa de Hidalgo (UMSNH), en cuya ceremonia estuvo presente el rector Medardo Serna González.
En su intervención, el mandatario Silvano Aureoles Conejo reconoció el papel de estas figuras destacadas en el ámbito de seguridad e invitó a seguir manteniendo vivo el orgullo por la defensa de la patria y los ciudadanos.
“Nos da gusto que estén en Michoacan, un estado hermoso, la referencia es de orgullo, la tierra de Hidalgo, Morelos, Lázaro Cárdenas, y demás figuras nacidas en esta tierra, sé que el Programa incluye conferencias y pláticas”.
Aseveró que es gratificante que hayan elegido la entidad como punto de visita de dicha caravana que ofrecerá las vivencias de ambos personajes en el ámbito de la Fuerza Aérea Mexicana dentro del Escuadrón 201.
Raúl García, jefe del Estado mayor de la 21 Zona Militar, y el secretario de Seguridad Pública, José Antonio Bernal Bustamante, acudieron a este evento respaldando a la autoridad estatal y universitaria.

Deja un comentario