Recorre Miriam Cruz de Abud el CIEDIM

0
109 visto

Trabajadores del Centro Infantil de Educación Inicial de Morelia (CIEDIM) organizaron un recorrido de presentación de sus instalaciones a la presidenta municipal del Sistema DIF municipal, Miriam Cruz de Abud, a quien expusieron la importancia de brindar en Morelia el cuidado y educación a hijas e hijos de familias de escasos recursos, con sentido humano, eficiencia y calidad a fin de contribuir a la integración familiar.
El personal dio a conocer la misión y la visión bajo las cuales se atienden a 135 niños y niñas de 45 días de nacidos hasta 4 años de edad.
Desde hace cinco años ofrecen seguridad, nutrición, enseñanza, orientación médica y psicológica son algunos de los ámbitos en los que el personal profesional opera de forma eficaz para ofrecer la atención necesaria a la infancia moreliana en esta etapa de desarrollo.
Miriam Cruz de Abud destacó por su parte, la atención integral a los niños de la etapa de lactante y maternal que efectúan 50 personas, quienes desempeñan sus competencias en instalaciones seguras y confortables, pues el CIEDIM realiza evaluaciones mensuales para mantenerse en los estándares de calidad y seguridad certificadas.
Garantizar el cuidado, educación y desarrollo integral de las niñas y niños es una de las metas de este centro que atiende a las madres y padres de familia de escasos recursos.

Deja un comentario