Redoblará Gobierno Estatal Acciones de Seguridad y Desarrollo Social en Nahuatzen

0
6 visto
Adrián-López-José-Antonio-Bernal

* En seguimiento a las mesas de diálogo, esta tarde el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, recibió a una comisión de habitantes de la cabecera municipal.
En seguimiento a la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, de mantener el diálogo abierto, la tarde de este lunes el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, recibió en Palacio de Gobierno a una comisión de habitantes de la cabecera municipal de Nahuatzen, ante quienes aseguró que el Gobierno del Estado en los próximos días redoblará las acciones por la seguridad y el desarrollo social en dicha demarcación.
En diálogo cordial y tras escuchar sus planteamientos, el encargado de la política interna de la entidad, quien estuvo acompañado del secretario de Seguridad Pública, José Antonio Bernal Bustamante, y el subsecretario de Seguridad, Carlos Gómez Arrieta, reconoció que es obligación del Estado el garantizar la seguridad de la población y por ende, es el único a cargo de las tareas para hacer frente a la inseguridad y la violencia.
Por lo tanto, en respuesta a la petición de las y los comuneros, López Solís anunció que esta misma semana se darán de alta los nuevos elementos que aprobaron los exámenes de control y confianza, y que además cumplieron con los cursos de capacitación para ser incorporados a la Policía Michoacán. Adicional a ello, se reforzará el número de agentes de seguridad en la cabecera municipal, con el propósito de que prevalezca la paz y tranquilidad en la zona.
Finalmente, el Secretario de Gobierno reiteró que en próximas fechas el Ejecutivo estatal desplegará una serie de acciones por la seguridad y desarrollo social de los habitantes de Nahuatzen, para la reconstrucción del tejido social, la convivencia armónica de los habitantes y la reactivación de las actividades productivas en el marco de la legalidad.

Deja un comentario