Relevan a Mandos de Seguridad en Huetamo

0
200 visto
Policía Auxiliar

Estos días, se han llevado a cabo relevos institucionales en los distintos mandos instalados en esta ciudad de Huetamo, así lo declaró el alcalde Elías Ibarra Torres.
Lo anterior, es con el objeto de reforzar la seguridad de la ciudadanía y además aseguró que se ha recuperado las instalaciones de la comandancia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal a cargo del licenciado José Juan Orozco Quezada.
Se informa a la población en general que recuperan y ponen a disposición el teléfono ya conocido 435 5561241, para atender sus llamadas de forma inmediata, además de 435 1022884, las 24 horas durante los 365 días del año.
“Con el objetivo de cumplir con nuestra responsabilidad constitucional en lo referente a la prevención del delito y mejorar funcionalmente los servicios de seguridad pública, seguimos trabajando a favor de las familias del municipio”.
Lo anterior, aseguró el alcalde Elías Ibarra “es gracias a las respuestas inmediatas de nuestro Gobernador del Estado Silvano Aureoles a quien agradecemos por sentar las bases de la estrategia integral de seguridad al Mando Único Policial”.
La seguridad pública de las familias del municipio es mi responsabilidad constitucional y como tal, aclaró el alcalde “el ayuntamiento municipal solo aporta los recursos materiales, humanos y financiero, más no tenemos el control operativo de la policía, eso le compete al mando único”.
Integrantes que conforman el mando único, el inspector general de la Policía Federal Alejandro Ortiz Ávila; la agente del Ministerio Público Investigador, Leticia Esquivel Beltrán; jefe de Policía Judicial Raymundo González Hernández; oficiales de la Policía Ministerial Gerardo González Nambo y Roberto Arpide Córdova y el teniente de la Policía Militar Gabriel León Reyna.
Además del capitán de la Base Militar Huetamo Alejandro Martínez; de la Base Militar Raymundo Rodríguez; director del Mando Único Regional Rafael Hernández Albarrán; director de Seguridad Pública José Juan Orózco Quezada y delegado de transito Florencio Reynoso Aureoles.

Deja un comentario