Resolveremos con honestidad la problemática de los morelianos: WLM

0
21 visto

Resolveremos con honestidad la problemática de los morelianos: WLM

Morelia, Mich.- En el entendimiento de que en Morelia existen 630 colonias, 14 Tenencias y 165 comunidades el Ayuntamiento irá resolviendo con honestidad la problemática que enfrentan afirmó este día el Presidente Municipal Wilfrido Lázaro Medina en el encuentro que sostuvo con habitantes de la colonia Ignacio López Rayón, ubicada en el sur de la ciudad.

“Con la Suma de Voluntades, autoridades municipales y ciudadanos, trabajaremos en los temas que les preocupan y con mucha honestidad les diremos en que les podemos ayudar y cómo iremos resolviendo las cosas”, añadió el edil moreliano.

Lo importante, dijo, “es que nos comuniquemos, todos somos morelianos, ustedes tienen necesidades y nosotros somos su gobierno, estamos para servirles y tenemos que ver hasta dónde nos alcanza la cobija y poderles ayudar en los temas que ustedes nos digan”.

Lázaro Medina reiteró que el recurso municipal es de Morelia, no es el de Wilfrido, es de todos los morelianos, “y con transparencia se tiene la responsabilidad de cubrir las necesidades de todos, como en las familias”, agregó.

En la sala de Cabildo, el jefe de la comuna moreliana recibió a un centenar de colonos encabezados por su líder, el dirigente social Francisco Villa Rodríguez quiénes solicitaron su intervención para la rehabilitación de las calles alternas a la Avenida San Juanito Itzicuaro y que se han utilizado para desviar el tráfico por los trabajos que se realizan en esa rúa.

Así como una reunión con funcionarios del gabinete municipal para instalar una mesa de trabajo donde se busquen alternativas de solución para regularizar la posesión del predio donde pasa el ducto de Pemex y se revisen las condiciones de seguridad en las que se encuentra el mismo.

En ese sentido, el Profesor Wilfrido Lázaro comentó que esa avenida quedará muy bien arreglada ya que se está construyendo con concreto hidráulico por lo que tendrá un tiempo de vida de por lo menos 40 años; sin embargo se comprometió a revisarlo con el Secretario de Obras Públicas Ing. Rubén Ahumada para hacer una obra de rehabilitación de las calles dañadas una vez que concluya la obra de la Avenida San Juanito Itzicuaro.

Por lo pronto la mañana del miércoles el titular de esa secretaría realizará un recorrido por la colonia Ignacio López Rayón para determinar los daños a las calles antes mencionadas y se entreviste con los afectados para determinar los daños, y se pongan de acuerdo para definir lo que se va a hacer para menguar los desperfectos que puedan sufrir con el paso de camiones de alto pesaje.

Deja un comentario