Restituye IEM Candidatura de Morón

0
2 visto
Restituye IEM Candidatura de Morón
Restituye IEM Candidatura de Morón

* Lo anterior, en virtud de la “designación” realizada por el Comité Ejecutivo Nacional del PRD.
Durante la Sesión Extraordinaria del Instituto Electoral de Michoacán se restituyó la candidatura para la presidencia municipal de Morelia por el Partido de la Revolución Democrática de Raúl Morón Orozco.
Lo anterior, al proyecto de acuerdo del Consejo General del árbitro electoral atendiendo la solicitud presentada por el Sol Azteca por medio de la cual se pide el registro de la candidatura de Morón Orozco en virtud de la designación realizada por el Comité Ejecutivo Nacional del PRD en cumplimiento a la sentencia emitida por el Tribunal Electoral de Michoacán.
En dicha Sesión Extraordinaria también se aprobaron las solicitudes para la sustitución de candidatos en los ayuntamientos de Sahuayo, Huiramba, Sixtos Verduzco, Briseñas, Purépero, Tangamandapio, Tuxpan, Hidalgo, Puruándiro, Tocumbo, Aguililla, Buena Vista, Irimbo, Copándaro, Morelia, Jacona y Ocampo.
Las solicitudes fueron presentadas por el Partido de la Revolución Democrática, Partido Revolucionario Institucional, Movimiento de Regeneración Nacional, Partido Encuentro Social, Partido del Trabajo y Nueva Alianza

Deja un comentario