Reunión Exclusiva de Seguridad Para Michoacán

0
5 visto
Reunión de Seguridad Pública
Reunión de Seguridad Pública
En una reunión de solamente 8 funcionarios federales, pero del más alto nivel, se celebró la junta en la cual se definió la estratégia de seguridad pública que tendrá el Estado. “No nos vamos a ir hasta que Michoacán este en Paz”, fue lo que comento ante los medios el Secretario de Gobernación Federal Miguel Osorio Chong y en presencia del Procurador General de Rapública, Jesús Murillo Karam, de los Secretarios de Marina y de la Defensa Nacional, el Secretario de Desarrollo Agrario, del Comisionado Nacional de Seguridad, Director del CISEN, se aseguro que la estratégia ya comenzó y está en curso, dando tranquilidad y seguridad, principalmente en Tierra Caliente.
Los Municipios de Tepalcatepec, Buena Vista, Coalcomán y Apatzingán ya cuentan con efectivo que resguardan y vigilan las tierras y pueblos antes mencionados. En un operativo y estratégia en conjunto con el Gobierno del Estado de Michoacán, el Gobernador, Jesús Reyna García reconoce y ofreció el compromiso de construir cuerpos de seguridad estatales nuevos y depurar las existentes. Ofreció ayuda de todos, no sólo de Gobierno del Estado, sino de los pobladores y habitantes de todo el territorio estatal.
El objetivo final es reclamar la paz, mencionó el Secretario Miguel Osorio Chong, la reunión fue rápida y privada, hasta el final hubo conferencia de prensa donde hubo preguntas y respuestas.

Jesús García y Jesús Reyna

Jesús Murillo Karam y Jesús Reyna

[haiku url=”http://laextra.mx/box/audio/AudioReunionSeguridad00.mp3″ title=”Conferencia de Prensa”]

Deja un comentario