Revés a Calderón en San Lázaro: no queda González Morfín

0
0 visto

no queda González Morfín

El presidente Felipe Calderón recibió un revés en sus pretensiones de que su paisano e incondicional, José González Morfín, encabezará la bancada panista en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

Y es que este lunes, el presidente nacional del blanquiazul, Gustavo Madero designó a Ernesto Cordero, como coordinador de los parlamentarios en la Cámara de Senadores y a Luis Alberto Villarreal en San Lázaro.

Villarreal según una nota del El Universal es guanajuatense y fue senador en la Legislatura que está por culminar, donde presidió la comisión de Relaciones Exteriores para América del Norte.

Villarreal es un hombre cercano al actual líder nacional del PAN.

Cabe destacar que esta posición había sido buscada por el grupo del presidente Calderón, para que recayera en manos del aún senador de la República y sempiterno legislador panista, sin embargo, este lunes, el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, confirmó que Villareal será el coordinador de la bancada en San Lázaro, por lo que el grupo al que pertenece el presidente de la República sólo dirigirá a los panistas en el Senado, encabezados por Ernesto Cordero, ex aspirante a la candidatura del PAN a la Presidencia de la República.

Deja un comentario