Rinde Edil de Chinicuila su Ultimo Informe de Gobierno

0
1 visto
Rinde Edil de Chinicuila su Ultimo Informe de Gobierno
Rinde Edil de Chinicuila su Ultimo Informe de Gobierno

Con una pertinaz lluvia como invitada no esperada que obligó a un cambio de escenario de último minuto al interior del Palacio Municipal en remodelación, el alcalde Justo Humberto Virgen Cerrillos rindió el Cuarto Informe de Gobierno de Chinicuila, donde en su mensaje mencionó que “con la mirada al frente, con la cabeza en alto, puedo orgullosamente decir compromiso cumplido”, señalando que “la nuestra es una historia de esfuerzo colectivo en el que nos propusimos hacer realidad para los chinicuilenses un mejor horizonte de bienestar social para las familias y alcanzar un mejor desarrollo, con un municipio seguro, humano, productivo, sustentable y fuerte para todos”.
Como fue la característica de su administración, de una manera sencilla, Justo Virgen rindió cuentas de lo realizado junto con sus colaboradores y la población en general, para dotar al municipio de la obra pública necesaria para transformarla y contar con una infraestructura moderna y equipada, con servicios públicos de calidad, y con un desarrollo sustentable que favoreciera el cuidado del medio ambiente.
También informó de los esfuerzos y trabajos hechos para brindar a la población del municipio de Chinicuila acceso a los servicios de salud, a una educación de calidad, a la cultura y al deporte, ampliando su desarrollo e integración social y familiar.
Justo Virgen dijo que con lo logrado las poblaciones del municipio tienen una nueva imagen de una comunidad pujante que proyecta un Chinicuila más competitivo en el que sus hombres y mujeres están comprometidos con su progreso y modernización.
Además señaló que “aunque nuestra visión y aspiraciones no fueron las mismas del ejecutivo estatal, contra todo y contra todos, logramos a través de un esfuerzo compartido forjar un municipio libre”.
Finalmente agradeció el apoyo a los gobiernos de los municipios vecinos, al personal de confianza, “a los funcionarios estatales que caminaron junto a nosotros en este trayecto”, al cabildo, a los funcionarios y a los empleados de la administración municipal 2012 -2015.
Por su parte, el representante del gobernador Salvador Jara Guerrero, Jorge Luis Huizar Ledesma, reconoció el trabajo realizado en Chinicuila por el ayuntamiento encabezado por Justo Humberto Virgen Cerrillos, y deseó el mejor de los éxitos a los chinicuilenses.
En el 4º Informe de Gobierno de Chinicuila se contó con la presencia como invitados especiales, de los alcaldes de Coahuayana y Coalcomán, así con la representación del edil de Aquila, y del presidente electo del municipio, el ingeniero Adalberto Espindola

Deja un comentario