Rinden Protesta Diputados de la 73 Legislatura en Michoacán

0
24 visto
Rinden Protesta Diputados de la 73 Legislatura en Michoacán
Rinden Protesta Diputados de la 73 Legislatura en Michoacán

Con la toma de posesión del diputado del PRI Raymundo Arreola Ortega como presidente de la Mesa Directiva, este lunes se instaló la Legislatura número 73 de Michoacán, en la que rindieron protesta los diputados que resultaron electos el pasado 7 de junio en la entidad.
Junto a Raúl Prieto Gómez del PRD, como vicepresidente, Juan Bernardo Corona del PRD y Andrea Villanueva Cano, como secretarios, conformarán la Mesa Directiva por el periodo del 15 de septiembre del presente año, hasta el 14 de septiembre del año siguiente.
Como primer punto de la orden del día, rindieron protesta los legisladores que conforman la Comisión de Transición, encabezada por el diputado del PRD, Jaime Hinojosa Campa, para posteriormente llevar a cabo la elección, por cédula, de la conformación de la nueva Mesa Directiva.
A petición de la coordinadora de la fracción parlamentaria del PRI, Adriana Hernández Íniguez, los legisladores encabezaron un minuto de silencio por la muerte, el pasado sábado, de la presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado, María del Carmen González Vélez.
Cabe señalar que en la sesión estuvieron presentes 39 de los 40 diputados que integran al Poder Legislativo de Michoacán, debido a que está pendiente el Distrito de Hidalgo, donde se llevarán a cabo elecciones extraordinarias el último mes del presente año.

Deja un comentario