Sale la Primera Carta

0
1 visto
LXXIII Legislatura

En política y gobierno sigue vigente la expedicion de las tres cartas para mantener despierta de esperanza y por ende la confianza es decir echarle la culpa de todos los males, sobre todo los economicos al gobierno de atrás tipo y, aunque se nos haga muy pronto ya se abrió el buzón para esa cartita de parte del ejecutivo.
Ya hoy el legislativo pavimenta ese pregon de la primera carta que es echarle la culpa al de atrás, la segunda cartita es cambiar a un chingo de sus colaboradores y la terecra dejarle bien sellada para el sucesor.
Hoy tras la revisión, fiscalización y evaluación de la Cuenta Pública correspondiente al Ejercicio Fiscal 2014 de la administración encabezada por el priísta Fausto Vallejo Figueroa, se encuentran desaparecidos un total de 6 mil 500 millones, afirmó Manuel López Meléndez.
Informó el presidente de la Comisión de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública de la 73 Legislatura, al señalar que el gran boquete financiero es por el orden de los 6 mil 500 millones de pesos, de los cuales mil 200 millones de pesos son correspondientes al Seguro Popular, por lo que reconoció que se encuentra en riesgo la aprobación de la Cuenta Pública 2014.
“Fue en el periodo de Fausto cuando se hizo la transición del Comisionado, cuando se hizo todo el merequetengue que ya todos sabemos, que se cambiaron gobernadores y en el periodo del 2014 es donde se sufre esta situación”, manifestó. Tecleó el tilibrijo

Deja un comentario