Salvador Vega Casillas a Michoacanos

0
35 visto
Salvador Vega: el PRI le ha Quedado a Deber a los Michoacanos
Salvador Vega: el PRI le ha Quedado a Deber a los Michoacanos

El senador de la República, Salvador Vega Casillas, envió una carta pública a los michoacanos a 8 días de realizarse el proceso electoral, mismo que aseguró,será “histórico para Michoacán y para Acción Nacional”.
En la misiva, el “Gallo” Vega dijo que los panistas están listos para demostrarle a Michoacán se que puede salir adelante.
En un contundente llamado a los panistas y a los michoacanos, dijo que “ha llegado el momento de remangarnos la camisa y darlo todo por Michoacán, no podemos permitirnos seguir viviendo en la tragedia”.
Sobre la candidata a la gubernatura, Luisa María Calderón, refirió que no sólo es la mejor opción para gobernar el estado, sino un ejemplo de perseverancia, amor, valor y compromiso por su pueblo.
Al final, convocó a los michoacanos a crear “una narrativa distinta de Michoacán, ajena a la corrupción, inseguridad, pobreza, falta de oportunidades y desigualdad social”.
Cabe recordar que Salvador Vega Casillas fue aspirante interno por la candidatura al Gobierno de Michoacán, quien declinó por Luisa María Calderón con la finalidad de lograr una campaña unida y triunfante este 7 de junio por el bienestar de Michoacán.

Deja un comentario