Salvador Vega: el PRI le ha Quedado a Deber a los Michoacanos

0
3 visto
Salvador Vega: el PRI le ha Quedado a Deber a los Michoacanos
Salvador Vega: el PRI le ha Quedado a Deber a los Michoacanos

El senador Salvador Vega Casillas aseguró que a punto de terminar la administración de “gobiernos” priistas, las condiciones en Michoacán no han mejorado y las situaciones como pobreza, desempleo, inseguridad y educación, pasaron de crisis a cataclismos.
“A unos meses de que concluyan los gobiernos priistas, y digo gobiernos porque podemos contar al menos tres en una sola administración, se nos ha quedado a deber a los michoacanos. Los funcionarios viven ausentes de las problemáticas que afectan a la población, incapaces de atender las verdaderas necesidades del estado”.
Vega Casillas indicó que la población michoacana continúa preocupada ante las distintas problemáticas que en los últimos años, hundieron en una crisis a la entidad, pues la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública 2014 (Envipe), estima que 53.7 por ciento de la población de 18 años y más, considera el desempleo como el problema más importante que aqueja a Michoacán, seguido por la inseguridad con 52 y la pobreza con 42.5 por ciento.

Deja un comentario