Alfredo Ramírez Bedolla, Retoma su Candidatura y Arremete: sin Corrupción, sí Podemos Sacar al Tren

0
17 visto
Alfredo Ramírez Bedolla, Retoma su Candidatura y Arremete: sin Corrupción, sí Podemos Sacar al Tren
Alfredo Ramírez Bedolla, Retoma su Candidatura y Arremete: sin Corrupción, sí Podemos Sacar al Tren

Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Morelia, ofreció la mañana de este jueves, una rueda de prensa sobre Avenida Siervo de la Nación en el cruce de las vías del tren.
Al ser cuestionado, sobre la impugnación hecha a su candidatura, este respondió de manera muy contundente, “soy el candidato de Morena a la presidencia municipal de Morelia“, nosotros nos apegamos a lo dispuesto por el Tribunal Electoral, cumplimos con el proceso conforme a lo que se solicitó, y hoy seguimos adelante y avanzando, soy el candidato y vamos a ganar“.
Ramírez Bedolla, dejó el tema de la impugnación y dijo estar ya concentro en retomar su campaña “Por Amor a Morelia“, más fortalecido y dispuesto a ganar, hizo enfasis en que la suya es la mejor propuesta, y que este proceso fortaleció y unió a todos en torno a su candidatura.
Ahí, frente a las vías y con el tren realizando maniobras detrás, Alfredo Ramírez ofreció una rueda de prensa en la que dio a conocer su plan de movilidad suburbana.
El candidato de Morelia, comenzó diciendo que el pasado 20 de abril en la consulta “Por Amor a Morelia Participa”, más de 15 mil morelianos votaron a favor de sacar al tren de la ciudad.
En esté punto, mostro a la prensa ahí reunida y a los automovilistas que estaban atrapados por las maniobras del tren, sus propuestas en materia de Movilidad suburbana, en las que se incluyen:
La construcción del libramiento ferroviario, obra que ya esta licitada y corresponde a la Secretaría de Comunicaciones y transportes realizar.
La instalación de un tranvía que irá de Tiripetío, hasta el nuevo Parque Industrial en Zinapécuaro, una vez liberadas las vías pasando por la Ciudad Salud donde están los nuevos hospitales.
Además del Metrobus que va de Charo a la Ciudad Salud.
Informó que, en 2012 se destinaron 705.6 millones de pesos para el libramiento ferroviario, que se emplearon en gastos de liberación de derecho de vías, proyecto de Manifiesto de Impacto Ambiental (MIA), el estudio costo-beneficio y así como las licitaciones hechas.
Nosotros, continuo Ramírez Bedolla, veremos que durante los primeros nueve meses de gobierno, se realicen la construcción de los cuatro puentes o pasos a desnivel para liberar a los morelianos del problema vial que genera el tren.
Aunque “otros” dijo, como el candidato del PRI digan que hay promesas que no se pueden cumplir, nosotros les pondremos el ejemplo de como sí se puede sin corrupción, y rescatando todos los miles de pesos que nos cuestan los moches.
Dijo que diariamente se ven afectados por lo menos 500 mil habitantes por estas maniobras, y al referirse al puente de la Avenida Siervo de la Nación, afirmó que es un proyecto pagado en su totalidad por Kansas City Sourthern de México.
Puso en claro que esta empresa, deposito el 10 de noviembre de 2011, 87 millones, 3mil 800 pesos al ayuntamiento de Morelia y hasta hoy vemos no se ha realizado esta obra.
Ramírez Bedolla, afirmó que de inmediato dará cause a los puentes de las avenidas, Siervo de la Nación, Morelos Norte; Libramiento sur; y Guadalupe Victoria.
Estamos de regreso y dispuestos a ganar, nada nos detendrá, “Por Amor a Morelia“ es una realidad para los morelianos, somos la única opción para terminar con la corrupción y la impunidad.

Deja un comentario