Santiago Creel, Enlace del CEN Para Campañas en Michoacán

0
6 visto

Con la incorporación de Santiago Creel Miranda al proyecto político electoral del Partido Acción Nacional (PAN) en Michoacán, el presidente estatal de este instituto político, Miguel Ángel Chávez Zavala, celebró que se tendrá a uno de los mejores interlocutores políticos a nivel nacional que pondrá toda su experiencia y talento político en beneficio de las campañas electorales locales y federales del blanquiazul michoacano.
“Una designación de este calibre a las campañas electorales del PAN en Michoacán nos permitirá seguir punteando en la buena imagen del partido y en la intención del voto hacia nuestra candidata y próxima gobernadora del estado, Luisa María Calderón Hinojosa”, señaló el dirigente albiazul.
Asimismo, recalcó que esta designación de Creel Miranda como delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en Michoacán refrenda el compromiso del presidente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, con Luisa María Calderón Hinojosa y todos los candidatos de Acción Nacional en el estado, como una clara muestra de que la entidad es prioridad para el panismo nacional en los procesos electorales del 2015, “toda vez que así lo demuestra el apoyo permanente de la dirigencia nacional”.
Chávez Zavala aseguró que la armonía y la unidad democrática que han construido los panistas michoacanos se blindará con la presencia del también presidente del Comité de Propuesta y Mensaje del CEN del PAN, a través del diálogo permanente y de la concertación política entre los liderazgos y las dirigencias del partido.
De igual forma, el jefe del panismo michoacano afirmó que el arribo de Santiago Creel como delegado especial a Michoacán fortalecerá la estupenda relación entre el CEN y el Comité Directivo Estatal, “logrando con ello hacer una poderosa sinergia en las campañas estatal y federal”.
Finalmente, Miguel Ángel Chávez informó que la próxima semana presentarán oficialmente en rueda de prensa al nuevo delegado especial del CEN en Michoacán.

Deja un comentario