Se Anunciaron las fechas del Vive Latino 2017

0
360 visto
vive-latino-2017

El festival de música más importante de la ciudad de México, anunció sus fechas y próximamente anunciarán acerca de las bandas participantes y sus respectivos precios. Este festival lleva 17 veces en que se ha realizado, año con año desde 1998, no se realizó en 99, ni en el 2002 y normalmente se lleva a cabo en el Foro Sol de la capital del país. El Festival tiene un promedio de 70 mil visitantes diarios promedio durante los días del evento.
Este año en su decimoséptima edición se realizó los días 23 y 24 de abril, se anexaron una serie de eventos culturales adicionales a los que siempre se habían incluido. La Carpa Ambulante de Diego Luna, donde se proyectan documentales de cine de ciertos cantantes y de algunos grupos musicales y la Casa Comedy cuya carpa permitirá que comediantes ejecuten sus actos de comedia para divertir a los visitantes.
Este año de los que participaron fueron, entre otros: Café Tacuba, DLD, Los Abominables, Los Auténticos Decadentes, Los Norteños Light, Los Toreros Muertos, Natalia Lafourcade, Plastilina Mosh, Savages y Tex Tex.
Las próximas fechas del Vive Latino 2017 que se anunciaron fueron el 18 y 19 de marzo del próximo año. Todavía falta que publiquen el mapa, los precios de los boletos y que artistas participarán, para que esten pendientes en el sitio antes mencionado, pero de los cuales ya hay rumores, como son: DLD, Enjambre, Cafeta Tacvba, Molotov, Panteón Rococo, Plastilina Mosh, Mon Laferte, Karla Morrison, entre otros. De acuerdo con un comunicado, el festival ofrecerá nuevamente a los miles de asistentes una variedad de grupos con sonidos que van desde el rock, pasando por el ska, reggae, surf, punk, electrónica, garage, folk y fusión, hasta llegar a las demás vertientes sonoras.
Si nunca ha visto o visitado el Festival hace pocos días publicaron en youtube el “aftermovie” (la película final del Festival de este año), en:

El Festival es organizado por OCESA, organizadora de grandes eventos como son el Gran Premio de la Fórmula Uno de la ciudad de México, conciertos de Alejandro Fernández, Demi Lovato o The Who que estarán próximamente en la capital mexicana.

Deja un comentario