Opciones Binarias una Nueva Forma de Inversión

0
266 visto
operaciones-binarias

Hoy en día, hay tantas cosas que se pueden hacer a través de la red, una de ellas y no bien conocida por la población mexicana es la de inversión electrónica, este tipo de movimientos financieros es muy nuevo para los mexicanos, sin embargo, es una manera de hacer dinero con un pequeña inversión y una conexión a Internet de una manera rápida y segura.
Una Opción binaria es aquella en la que se le apuesta al mercado, es decir, una vez que se invierte una cierta cantidad, se recibe un pago fijo de ganancias en caso que el mercado financiero haya subido al momento inicial de la inversión y hasta que esta venza. Yahoo Finanzas, empresa especializada en información financiera cuanta con información directa de las opciones binarias.
Un ejemplo claro, es de la cotización del dólar contra el peso, cuando inicia la inversión, podríamos decir, que se compro el dólar a $19.00, y el inversor de las opciones binarias decide comprar $200.00 USD (Dólar estadounidense), cuya cotización se puede encontrar en Economía Hoy, que paga cierta ganancia por encima de precio, dependiendo del porcentaje anunciado por la empresa que expide la opción binaria y tiene un vencimiento de una semana, pues durante esa semana el dólar subirá y bajará y al final, vamos a suponer que termina arriba en $19.50 pesos por un dólar, entonces la empresa con la se opero pagaría los $200.00 dólares mas el porcentaje que fijo al inició de la operación, este porcentaje varía demasiado, pero normalmente va de 5% al 15%, dando en este caso una ganancia de entre $10.00 a $30.00 Dólares.
Este tipo de operaciones es muy rápido, se necesita poco dinero, a comparación de lo que oye uno en los bancos y es muy rápido. Pero, claro, hay vienen lo peros, hay que tener mucho cuidado con la empresa con la que se hace este tipo de operaciones, hay muchas y pocos tienen credibilidad absoluta, el sitio www.opcionesbinarias.site se encarga de informar las operaciones de varias empresas encargadas de la dichas operaciones o “Brokers” y explica que es una Operación Binaria y como invertir, además de publicar artículos de interés financiero.
Este tipo de operaciones financieras son relativamente nuevas, ya que, fue hasta 2008 que la Bolsa de valores, Chicago Board of Options Exchange (CBOE), las listo por primera vez, para hacer transacciones rápidas en línea o a través de Internet. Juegue con al mercado de valores con un poco de dinero y aprenda, que un consejo seguro, es que la experiencia hace al maestro.
Este concepto de inversión no es una estafa, esta autorizado por varios países, está legalizado y con un poco de riesgo de perder dinero.

Deja un comentario